1.1 Ryuguji Ken (Draken)

393 28 1
                                    

A petición de: hazzaflorez

Final alternativo

(...)

La joven abrió los ojos, lo único que alumbraba su cuarto era la pequeña lampara de lava sobre su mesita de noche, suspirando se giro un poco para encarar la puerta de su habitación donde le tomo por sorpresa encontrarse con cierto rubio recargado en el marco de esta, hace dos días que había salido del hospital y él joven apenas la miraba a los ojos.

Ambos sostuvieron la mirada del otro en silencio durante unos segundos hasta que el chico se ánimo a pasar, cerrando la puerta tras él, una vez estuvo frente a la cama de la joven se arrodillo hasta que su frente toco el suelo.─ Perdón ─Su voz se quebró mientras lo repetía una y otra vez al tiempo que sus lagrimas buscaban la libertad una tras otra.

─ Ken ─Se levantó con cuidado poniéndose de cuclillas frente a él.─ Nada de lo que hice fue tu culpa ─Draken se levantó y una vez que sus ojos volvieron a chocar no pudo evitar que un sollozo saliera de él consiguiendo sorprender a la chica que ahora se encontraba encerrada entre los brazos del mayor.

─ No vuelvas a hacerlo ¿de acuerdo? ─La voz rota del contrario consiguió que su corazón se apretara, un escalofrío recorrió su cuerpo.─ No puedo perderte ─Se separó levemente de la chica para besar su frente.─ Yo... ─Bajo la mirada un poco consiguiendo que sus narices rozaran.─ Te amo, así que por favor, mantengámonos junto al otro de ahora en adelante.

La joven asintió rápidamente con la cabeza mientras él juntaba sus labios sujetando su rostro con ambas manos, aquel beso salado gracias a las lágrimas de ambos fue el sello de una promesa silenciosa. Vivirían para el otro el resto de sus vidas.

One Shots Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora