Capítulo XI

164 9 0
                                    

Intento dormirme, pero ya sabéis, insomnio, al cabo de la noche doy bastantes vueltas, y no es porque extrañe a mi padre, ni mucho menos, o sea no me lo toméis a mal, yo a mi padre le adoro, pero puedo vivir la vida mucho mejor yo sola, o como ahora rodeada de aventuras y nuevos amigos.

Viene Cuatro a despertarnos para desayunar y empezar con los entrenamientos, pero me ve a mi ya despierta y haciendo mi cama.

-Anda, una ya despierta- Y grita- Deberíais seguir su ejemplo, si no queréis acabar fuera del complejo.

Veo como la gente a mi alrededor se levanta alarmada, y después algunos me dedican miradas cargadas de odio. Pero que le voy a hacer, al menos ellos han dormido algo, incluso los que se han pasado gran parte de la noche llorando.

Will se levanta y se apoya en mi.

-Sigo sin comprender como no duermes o duermes muy poco y no pareces agotada.

-Insomnio y mucha ansiedad son la clave, mi pequeño Watson. Anda, vístete y vamos al comedor, me muero de hambre.

-Eso pasa por no dormir- Me dice, planta un beso en mi mejilla y se va a cambiar, lo bueno de que duerma a mi lado es que al menos sus respiraciones profundas me tranquilizaron un poco por la noche.

-No duermes, es por eso por lo que estas así- Dice Peter, acercándose cada vez más a mi oreja.

-Eso no es cosa tuya- Le digo, alejándolo lentamente de mi.

Parece ofendido, pero me da igual, un momento dice que si estoy buenísima y para cuando una cita conmigo y al siguiente alardea de otras chicas, a eso también puedo jugar yo, y el elemento sorpresa es que puede ser con cualquiera de los dos bandos, no estoy enfocada solo en los hombres.

Parece que se sorprende y se aleja un poco, internamente lo agradezco, no tengo ganas de lidiar más con él por ahora.

Veo a Will, Al, Tris y Cristina ya listos y vamos al comedor.

En cuanto lo veo solo hay una palabra para describir los desayunos aquí:

Enormes, tipo literalmente están hechos a escala de gigantes, no te digo que sean los mejores, pero al menos tienen más sabor que en Erudición, veo algunos panqueques, fruta, y lo típico galletas, cereales y leche, chocolate y cafés.

Veo a Tris sorprenderse e internamente me rio, vamos, quien no ve a una abnegada, que no ha visto mas que comida vegana prácticamente, abrir la boca por la sorpresa y no se ha reído.

Nos sentamos en el mismo sitio que en la cena de ayer y la veo vacilar mientras el resto ya se han llenado el plato hasta los topes.

- Una servilleta- Me burlo.

Me mira avergonzada mientras la acepta, aún tarda un rato en decidir que coger, y elige lo más abnegado posible, leche sola y un par de galletas sin chocolate ni nada, como yo digo, un desayuno sin sabor, ni azúcar se echa. En cambio yo me he servido un chocolate calentito, tres tortitas con caramelo y fresas encima y un zumo de naranja.

Me he terminado más de la mitad en dos minutos, tenía bastante hambre, eso de no saber que pasará, o a que me enfrentaré, me tiene un poco preocupada, y las palabras de mi hermano tampoco ayudaron a la crisis que ya tenía encima, al fin y al cabo esto es territorio desconocido para mi, no me he criado aquí como la mayoría de los iniciados.

Veo que Will me observa al haber terminado de comer tan rápido, me excuso y me voy antes que nadie del comedor, al dormitorio no puedo volver y todavía no sé donde están las cosas aquí, por suerte me encuentro con Eric, que me ve, se gira a comprobar que no haya nadie más cerca y se dirige a mi lado.

- No podías estarte quieta, no, eso sería mucho pedir. ¿Qué haces por aquí? Si mal no recuerdo vuestra sala de entrenamiento esta al otro lado del edificio.

- Lo siento, estaba muy nerviosa y me fui antes que el resto terminara de comer.

- Claro que sí, mi hermana tenías que ser, siempre preocupada por todo.

Me coge de los hombros y hace algo que extrañe por años...

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴..෴.෴.෴.෴.෴.

No os alteréis, solo quería hacer una pausa dramática, siento haber desaparecido mucho más de la cuenta :/ También quiero agradecer a lxs que seguís la historia, sé que es un coñazo cuando no actualizan de seguido y, ah si, tenia otro anuncio. Estoy escribiendo otras 2 historias más y como normalmente cuando uno es de un fandom le gustan otros parecidos os invito a comentarme si os gustaría leerlas, sino cuando las tenga más completas y no solo cuatro capítulos la subiré, pero me gustaría saber vuestra opinión <3. Ahora si continuamos:

.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴..෴.෴.෴.෴.෴.

me abraza, algo que prácticamente había olvidado y entonces me acuerdo.

- Papa tiene novia ahora.

- No pensé que el viejo pudiera volver a salir con alguien -murmura- ¿Cómo se llama entonces? -dice soltándome.

- Recuerdas a mi antiguo mejor amigo.

- ¿El que era un dolor de cabeza o el que no se callaba ni debajo del agua?

- Will sigue siendo mi amigo.

- Vale, el pesado entonces, sigue.

- Bueno, pues su madre quedo viuda poco después que te fueras y no sé como ni nada, pero papa y ella están enamorados desde este año según me ha contado. Que por cierto, eso de decirlo el día de antes de la elección no ha sido muy...agradable que digamos; ese día en general, no vamos a ser específicos.

Interrumpo mi corriente de pensamientos hacía ese día, que parece muy lejano, pero solo fue hace dos días, aunque mi cuerpo ya no lo siente así, a lo que iba.

- También te digo eso de no querer que fuera a tu elección y no recibir ni un mensaje de tu parte en dos años me ha dolido. Pensé que te quedarías a mi lado y de un día para otro me entero de que te has ido y no me dicen a donde ni que hiciste.

- ¿Y como te enteraste de que estoy aquí y que soy el líder de Osadía?

- Conseguí a mi infiltrado aquí. Poco después que te fueras me encontré con un osado de mi año, que la verdad no le había puesto mucha atención, y como yo soy inteligente, él me pasaba información sobre ti y la facción a cambio de algunos deberes que le dejaba copiar gratis. Ya sabes, hay que hacer negocio de todo, así que el resto nos pagaban a los de Erudición por dejarles ver las respuestas, con un tiempo, claro, cada 10 min eran unos 5€.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Las historias que os comente antes son sobre Mentes Poderosas (The Darkest Minds) de Alexandra Bracken y Harry Potter (la prota es Slytherin)

Disfrutadlo!!

______...¿Coulter? | Peter Hayes o Uriah PedradDonde viven las historias. Descúbrelo ahora