Lo Resolveremos

309 30 3
                                    

- Jimin no puedo hacer eso... - dijo en un suspiro, Jimin fruncio el ceño e intento alejarse, pero rápidamente jungkook sostuvo su cintura

- por que no?? - dijo enojado - dime...

- Jimin... - suspiro agotado - hay un contrato de por medio, no puedo solo correrlo por que si..

- no fue solo porque si...se metió con su jefe - realmente estaba enojado

- si tomamos eso yo también tengo la culpa, yo lo hice en realidad...el contrato esta firmado por ambos...

- y que?? - dijo encogiendose de hombros - unos billetes no te harán daño...

- Jimin él mantiene a su familia, no puedo dejarlo sin empleo... - paso su mano frustrado por su rostro

- así que yo tengo que seguir aguantando aquí como buen prometido que su futuro esposo no este acostándose con su secretario en las horas de trabajo?? - se quejó indignado - debo quedarme aquí y esperar a que vengas para repetirte miles de veces que soy tuyo y abrirte las piernas... Cuando te follas a tu empleado en tu Oficina??

- Jimin.. - lo solto - solo olvidemos esto si??

- olvidarlo?? - casi grito - como pretendes que olvide eso??

- tú también te acostaste con taemin y yo aun así me quedé contigo...

- no, la diferencia aquí, es que yo nunca me acosté con él, cuando nos conocimos sabias que tuve un novio antes de ti... - se cruzó de brazos - recuerda que hiciste con él... - jungkook desvío su mirada - lo mataste!! no solo le quitaste su trabajo, le quitaste la vida... - dijo en un grito - te deshiciste de él...

- sabes que y~... - Jimin lo interrumpió

- él o yo??... - buscó su ropa interior y se la puso

- que mierda estas diciendo... - se quejó indignado desde la cama

- vamos, elige, él o yo?? - se puso unos pantalones, jungkook tenía él ceño fruncido - joder!! Responde!! - grito

- tú!!- le grito de vuelta - te elijo a ti, y lo sabes!!pero... - suspiro - dame unos días... Esto tampoco es su culpa... - suspiro - yo lo besé... - levanto la mirada viendo el labio tembloroso de Jimin - fui yo el que hizo todo... Él no tiene la culpa Jimin...

- bien... - su voz salió quebrada, sin más que decir tomó una remera del armario y se la puso frente a su novio - si así lo quieres... - se Quito el anillo del dedo y lo dejó en la mesita.

- Jimin no, espera... - se levantó tropezando con las sabanas de la cama, pero Jimin lo ignoro pasando por su lado - Jimin!!

- dejame... - tomó los zapatos de la puerta

- Jimin... Ven hablemos... - dijo tomando su muñeca

- no!!! - grito asustando a jungkook - estoy harto de hablar, estoy cansado de seguir escuchando pretextos!! - las lágrimas bajaron por sus mejillas - yo también vivo esto jungkook, yo también siento!! si realmente lo quieres ve!! No te detengo, te amo, pero ya no puedo seguir remando solo en esta relacion... - se seco violentamente sus lagrimas - llevas días sospechoso, me mientes, me persigues, me engañas, que más tengo que soportar!! - jungkook dejó caer sus brazos a sus lados escuchando a Jimin - llegas a la madrugada, matas a quien se te da la gana, dejo que hagas conmigo lo que quieras, quiero ayudarte, no sabes cuanto quiero... - sollozo - pero ya no se que más hacer...

- m~mi amor... Perdoname, juro que no quiero ser esto... - jungkook dio un paso adelante pero jimin retrocedió uno al ver sus intenciones - bebé... Por favor créeme, te dije que jamás te engañe, jamás... - suspiro tomando las manos del Rubio - nunca, me acosté con él, ni con nadie más, solo eres tú, solo hemos sido nosotros dos... - sus mejillas también se mojaron

★AMOR DE DOS CARAS★KOOKMIN (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora