Descripción de los personajes:
Jimin un joven sexy, cariñoso, o eso es lo que demuestra...Por que con las personas más cercanas es un calculador, sexy,un poco celoso y consigue todo lo que se propone... Tiene 18 años, vive solo en un departamento en Seúl, sus amigos son Jin y Hobi...Ama bailar, cantar y la fotografía. Asiste a la Universidad de Seúl... Es bueno en casi todas las materias es de esos chicos ejemplares pero no tanto para ser considerado un nerd...Esta enamorado de el Bad Boy de la Universidad Jeon Jungkook...Y va a hecer todo para tenerlo solo para él... Por que Jungkook es suyo....
Jungkook un joven que tiene un padecimiento,sufre de doble personalidad, por un lado es cariñoso, comprensivo y un poco celoso;pero su otra personalidad es lo opuesto, era posesivo,agresivo y muy celoso... En especial cuando se trata de Park Jimin el amor de su vida y le pertenece, es suyo y de nadie más...Lleva meses pensando como acercarse a él pero no logra nada pero por suerte cada vez que esta por golpear a alguien que se acerca a Jimin sus amigos lo alejan para que no tenga problemas..Tiene 18 años,vive en un departamento en Seúl, sus amigos son Tae, Nam y su novio Jin, quienes lo tratan como familia... Solo ellos saben de su padecimiento y obvio su familia pero ellos viven en Busán...
En la Universidad suele pelear con los chicos que intentan ser más que él, en lo popular y el chico malo de la U, pero nadie lo logra ya que se lleva una paliza de regalo...Es alguien agresivo cuando se meten con las personas que le importan, pero jamás sería capaz de levantarle la mano a Jimin, eso lo tiene más que seguro...Tampoco es tan bueno en las materias pero ama dibujar, cantar y la fotografia... Asiste a la Universidad de Artes de Seúl...
Es la primera historia que hago, espero que les guste disculpen los errores ortográficos y por favor denle apoyo... Se tratara de Jungkook y jimin... Jimin pasivo y Jungkook activo... Tendrá mucho lemon así que nada de malos comentarios si no te gusta no lo leas (ah re) ...
@kookie se despide...
ESTÁS LEYENDO
★AMOR DE DOS CARAS★KOOKMIN (Corrigiendo)
FanfictionJimin y Jungkook se aman... Comienzan su relación pero Jungkook tiene que confesarle a Jimin su padecimiento "DOBLE PERSONALIDAD".... Tiene un lado tierno, comprensivo y celoso;mientras que el otro lado es posesivo, violento y celoso... Pero jamás...