—ahora si daddy... Que empiece el juego... —Jungkook trago grueso en cuanto escucho esas palabras y vio a Jimin lamer sus labios, pudo haberse corrido en ese mismo momento, pero se aguanto un poco más... Después de todo eso recién comenzaba
...
—que haces bebé??? —lo miro hacia arriba ya que Jimin estaba parado y el sentado en el sillón.
—ya te lo dije... Travesuras... —susurro lo último en su oido, Jungkook quizo tomar su cintura pero Jimin se alejo—no amor... Hoy yo tendré el control... —chupo el cuello del pelinegro.
Su objetivo era hacer disfrutar a su novio y marcarlo todo.Ya que vería a un montón de personas y quería que sepan que ya tenía dueño.
—y que te hace creer que dejaré que eso pase?? —levantó un ceja retadora
—por que si no haces lo que yo te digo... Te dejaré en abstinencia, y se que no puedes vivir sin sexo... —paso su lengua por el cuello de Jungkook—o quieres eso??
Jungkook nego—por supuesto que no, no puedo vivir sin tu cuerpo... —intento hacer un chupon el el cuello de rubio pero este se alejo
—bien... Entonces empecemos...—beso sus labios y se separo—no puedes tocarme, al menos no por ahora, harás todo lo que te diga y lo disfrutarás...
—okey...—no le agradaba el no poder tocar
Jimin agarro unas esposas mientras movía sus caderas sensualmente, volvió y se lo puso en sus manos , agarrando lo al sillón. Le abrió la camisa, se sentó de frente en su regazo y empezó a besarlo, sentía como Jungkook disgustaba y chupaba sus labios por el sabor del labial. Sonrió por la sensación deliciosa de sus finos labios chupando y mordiendo los suyos. Se separo y empezó a moverse hacia adelante y atrás sobre su miembro, con una sonrisa por las caras de excitación de su novio.
Se puso de espaldas y empezó a dar saltitos sobre su gran ya erecto miembro mientras soltaba gemidos. Se Quito el cinto de su pollera y también le Quito el suyo a Jungkook. Abrió su pantalón y metió su pequeña mano, empezó a masturbar el miembro del pelinegro mientras pasaba su lengua por sus abdominales,y tatuajes de su pecho, miraba hacia arriba y veía a Jungkook mordiendo sus labios para detener los gemidos, luego de unos minutos vio como una gota Roja caía entra sus dientes, entonces subió hasta ahí y empezó a chupar su labio empezando a sentir el sabor a hierro en su boca. Mientras lo hacia empezó a abrir las esposas y se separo.
—aun no me toques... —le Quito la camisa de la pijama y le bajo los pantalones—acuestate boca arriba—Jungkook asintio y el se fue a su Sala, al volver empezó a exitarse con solo ver a Jeon en la cama en ropa interior negra, sus tatuajes y su gran pene erecto, se mordió el labio y entró con su caja
—volví... —tomó los elásticos y lo ató a la cama ganándose una mirada confundida de Jungkook, se Quito el Crop top que tenía y lo arrojó mirando la lujuria y deseo en los ojos de Jungkook.
Se Quito la pollera negra quedando solo con las medias, sus bragas y sus Alhajas. —mm... Ahora si...—se subió sobre su miembro mientras lo besaba, luego bajo al cuello del pelinegro, empezó a besar, chupar y morder dejando marcas bordos. Jungkook solo apretaba su mandíbula, cerraba sus ojos, apretaba sus puños y la vena de su cuello sobresalía. Empezó a bajar marcando todo a su paso, una vez que llegó a su pene, bajo el boxer negro y beso su miembro . Empezó a chuparlo mientras lo metía cada vez más a su boca hasta que llegó a su garganta, jugaba con su lengua y las venas que sobresalian, lo poco que quedó lo empezó a masajearlos. Jungkook solo gemia y apretaba sus puños.—ji-jimm...Asii!!.. Mm... Así bebé... Hazlo bien para daddy... —Jimin subió su mirada y ambos ojos se encontraron. Jimin empezó a ahuercar sus mejillas mientras succionaba su miembro, mientras que Jungkook ponía sus ojos en blanco.Era el mejor oral que le hacían en su vida.
—me-e voy a Ahh... Co-rrer... Jimin!! —se corrió en su boca mirando los ojos del rubio, este lo disfrutó, no creyó que iba a ser tan bueno y Rico... Le encanto,paso su lengua por sus labios tomando lo que se derramó por las orillas de sus carnosos labios, luego sonrió y empezó a gatear encima de su novio. Llegó a su rostro y rozó sus labios. Se levantó y buscó sus consoladores y el lubricante. Tomó los 2 que compró, uno pequeño y otro grande. Tomó el primero y se sentó entre las piernas de su novio, bajo sus bragas y se Quito las medias, miro a su novio con una sonrisa mientras pasaba el consolador por su boca mientras lo chupaba, miraba como el kookie Jr empezaba a despertar de nuevo.
Así jugó un rato con la cordura de Jungkook hasta que le abrió sus piernas a Jeon y se acostó en la cama en forma de M mientras le daba una estupenda vista de su entrada, metió el consolador y empezó a moverlo, lo ensendió y empezó a soltar gemidos. Solo escuchaba como su novio intentaba soltarse para tomarlo pero no podía, luego de un rato cuando sintio que estaba cerca se lo Quito.
—mmm.... Kook... —arrojó el consolador y se subió sobre el abdomen de Jeon
—Vámoss amorr... Ya quiero sentirte... Te necesito—chupo el hombro del rubio, este soltó una risita y asintio. Alineó el pene de su novio a su entrada mientras chupaba dos dedos, empezo a bajar lento hasta que llegó a la mitad y se dejó cae de una sola estocada poniendo sus ojos en blanco, tirando su cabeza hacia atrás y sacándole un gemido a ambos.
—ahhhhhh!!!.... —Jungkook solo gruño como respuesta, pasaron unos minutos y Jimin empezó a moverse en círculos con una pierna a cada lado,y sus manitas apoyadas en el pecho de su novio, subió sus cabeza a su cuello y empezó a morderlo y de vez en cuando soltaba gemidos en su cuello
—mmm... Bebé, Ahh... Estas tan caliente y apretado mm.... —empezó a subir su pelvis dándole pequeñas estocadas a su novio, quien empezó a saltar sobre su pene—sueltame amorr... Necesito desahogarme.. Sii?? Sueltame bebé... —empezo a besar su cuello
Jimin se estiró y empezó a desatarlo. Una vez desatado Jungkook se sentó apoyado en la cabecera de la cama, palmeo sus muslos y Jimin se sentó, se sostuvo de los hombros del pelinegro y fue bajando lento, pero Jungkook queria hacerlo más rápido así que subió su pelvis de una sola estocada entrando en el rubio y sintiendo como este soltó un gran gemido y enterró sus uñas en sus hombros.
—Ahh!!... D-daddy... —abrazo el cuerpo de su novio y se quedaron quietos esperando a que se acostumbre a su tamaño.
—Mañana no podrás caminar bebé... Te lo voy a hacer tan duro que no podrás ni pararte... —mordió su cuello y empezó a moverse en su interior.
Para ustedes.... De nada... Gracias por leer, les dije que la iba a ser corta pero decidí que voy a hacer esta y después voy a hacer otra...Espero que les guste...
🌈😍💜🏳🌈🥰
ESTÁS LEYENDO
★AMOR DE DOS CARAS★KOOKMIN (Corrigiendo)
FanfictionJimin y Jungkook se aman... Comienzan su relación pero Jungkook tiene que confesarle a Jimin su padecimiento "DOBLE PERSONALIDAD".... Tiene un lado tierno, comprensivo y celoso;mientras que el otro lado es posesivo, violento y celoso... Pero jamás...