(Leer la nota final)
-Kookie... Falta mucho???-tenía sus manos sobre sus rodillas mientras iba en el asiento del copiloto con los ojos vendados.
-por décima vez....se paciente bebé... Ya casi...-iba mirando el camino.
...
-ya bebé... -Jimin empezó a desatar la venda, pero antes de caer, Jungkook la sostuvo.-hey!!! Todavía no te la puedes quitar...
-lo siento...-Jungkook se la volvió a atar
-tranquilo amor... Sabes que no me puedo enojar contigo... -beso su mejilla y bajo de auto para abrirle a su novio.
Bajaron y caminaron juntos. Jimin adelante y Jungkook abrazandolo, hasta que Jungkook lo detuvo y le saco la venda. Los ojitos de Jimin se iluminaron, se tapó la boca por la sorpresa y miro a su novio.
-feliz cumpleaños beb-... -Jimin se lanzó rodeando la cintura de Jeon son sus piernas y su cuello con sus brazos mientras lo besaba, era un beso a cálido y con cariño.
-esto es hermoso kookie... -dijo cuando se separaron.
-Te lo mereces por todo lo que haces por mi... -lo bajo y beso castamente sus labios-vamos... -Jimin asintio y corrieron hasta la entrada. Una vez ahí, entraron y todos en la cada gritaron con un
Feliz Cumpleaños Jimin...Jimin se la paso agradeciendo a todos por asistir, en especial a sus amigos y a su novio por organizar todo. Jimin estaba distraído cuando Jin le hizo una seña a Jeon, éste lo entendió y se fue dejando a Jimin con sus amigos.
Luego las luces se apagaron y Jungkook trajo la torta en la oscuridad, se acercó a el y la puso enfrente.
Le cantaron y Jimin soplo las velas después de pedir los tres deseos.Luego cortaron la torta, se fueron a unas mesas alejadas del resto y los novios estaban comiendo feliz
Jungkook en una silla y Jimin sobre el mientras se daban de comer en la boca la torta, pero su amigo los interrumpió.-hey... Basta, me va a dar diabetes... -todos se rieron menos el pelinegro.
-yo hago lo que quiero... Es mi casa y mi novio, y si lo quiero coger aquí mismo lo haría... -Jimin golpeo su hombro con un sonrojo mientras que sus amigos rodaban los ojos.-ya okey amor... Puedo esperar a que todos se vallan, pero si se tardan lo hacemos aquí... -beso su mejilla -okey, cierra los ojos... Aun no te doy mi regalo...
-amor... Te dije que no hacia falta... -Jungkook se levantó y el tomó su mano.
-yo te dije que aún así te lo daría.. Así que cierra tus ojos... -Jimin lo hizo y él se fue hacia su habitación especial, que solo Jin, Tae y Nam sabían para que era. Volvió con una caja con pequeños hojitas. Se la extendió y le habló.
-ya los puedes abrir bebé... Espero que te guste... -Jimin la tomó confundido y la abrió y sus ojos se cristalizaron y sonrió cuando vio las cuatro patitas, dos orejitas y una colita.
-Jungkook... Enserio gracias, enserio... Muchas gracias, es precioso... -beso los labios de su novio mientras sus amigos veían la escena con ternura y felicidad, nunca habían visto a Jungkook con ese brillo en sus ojos.
-no hay nada que agradecer,mi vida... -tomó la Caja mientras Jimin lo sacaba y lo cargaba. Sonrió por lo feliz que se veía su novio... Tal como lo imagino. -debes ponerle un nombre...
-mm... No lo se... -lo penso-Yeol...Les gusta??-todos asienten-bien desde ahora su nombre el Yeol...
Luego de una charla donde todos reian, y Jimin jugaba con Yeol, todos se fueron.Jungkook tomó al perro y lo dejó en una camita express que le hizo.Y tomó a Jimin de la cintura para besarlo. Luego de que el Rubio se paro no espero más y junto sus labios.
Se sentó en el sillon y empezó a bajar su besos a su cuello. Ambos se estaban volviendo adictos al sexo.
—mm....ahh.. Kook-ah.. —Jungkook le Quito la remera y empezó a chupar su pecho pero un pequeño ladrido los hizo separarse.—jajajs, creo que Yeol también es celoso... —se empezó a vestir mientras vio a Jeon mirar enojado al perro, luego lo bajo de su regazo y se llevó al perro a otra habitación.
—listo... —lo volvió a sentar sobre el.—en que estábamos?? —le Quito la remera de nuevo y empezó a besar sus clviculas dejando marcas Rojas que se volverían moradas, mientras que el Rubio tiraba su cabeza hacia atrás.
—Mm... Kookie.. —jungkook empezó a morder sus tetillas—ah...
—te gusta?? Mmm?? —Jimin asintio quitándole la camiseta a su novio.
Se empezaron a sacar la ropa hasta que ambos acabaron desnudos. Jungkook sentó a Jimin en el sillón y el se arrodilló empezando a besar desde los tobillos de jimin hasta los muslos. Al ver a jimin con la boca abierta soltando jadeos y sus ojos cerrados, le envió una corriente eléctrica a su pene y saco a su otro lado. Descontroladamente empezó el mismo recorrido de los besos pero esta vez con chupones y mordidas mientras que jimin solo gemia.
Jungkook amaba ver el cuerpo de su novio todo marcado por él, amaba ver como se notaba que el pasaba por ese cuerpo y como a jimin no le molestaba y lo disfrutaba no había nada mejor que marcarlo.
Lo puso en cuatro apoyando sus manos en el respaldo del sillón en la parte donde va la espalda, abrió sus nalgas mientras admiraba la rosada y palpitante entrada esperando por el, entonces acerco su rostro, tomo sus caderas con ambas manos y lo penetró con su lengua sintiendo el cuerpo de su novio liberar la tensión y dejar caer su cabeza hacia adelante mientras soltaba jadeos y gemidos.
—mmm... D-daddy, masss... —Jungkook sonrió por el apodo que jimin usaba cada vez que tenían relaciones.
—delicioso bebé... Quieres más? —beso sus nalgas
—si daddy, por favor... —Jungkook se descontroló haciendo que jimin ponga los ojos en blanco y prácticamente grite
—Ahh... Ahh...
Jungkook se alejo y jimin protestó pero cuando sintió el miembro de su novio rosar su entrada sonrió.Jungkook empezó a jugar con su cordura rozando ambas zonas
—p-por favor d-daddy....
—por favor que bebé?? Que quieres.? —sonrió burlón por que sabía a lo que se refería jimin
—tómame... Ahh... —Jungkook entró de una sola embestida
—mgh... Cariño... Como es mgh posible que sigas tan estrecho.... Lugo de hacerlo mucho... Ahh.. —se movía en el interior de su novio
—Ahh... Ahh.. M-mas, mass d-daddy... —tiraba su cabeza hacia un lado tentando a Jungkook, quien al ver su cuello empezó a besarlo...
Embestida tras embestida llegaban al trasero del Rubio mientras que el pelinegro lo sostenía con una mano por la cadera mientras que con la otra masturbaba a su jimin, este solo ponía los ojos en blanco cuendo Jeon daba justo en su prostata y lo hacía gritar.
—Aahhh!!.. Aahh ... M-me Ahh ven-vengo... Mm.. Ahh... —jimin sintió ese hormigueo familiar
—hazlo bebé... Vente para daddy...
Con un fuerte gemido jimin se corrió y ocasiono que Jeon también. Ambos cayeron rendidos, durmiendo chucharita.
Ahí está el otro capítulo... Espero que les guste...
Vengo a decirles que ya subí las síntesis de las otras historias que voy a hacer en mi cuenta pero quiero que me digan cual le gusto más así es la próxima que haga...
Espero para saber cuál es la próxima que haga...
🏳🌈😘🌈😍❤💜
ESTÁS LEYENDO
★AMOR DE DOS CARAS★KOOKMIN (Corrigiendo)
FanficJimin y Jungkook se aman... Comienzan su relación pero Jungkook tiene que confesarle a Jimin su padecimiento "DOBLE PERSONALIDAD".... Tiene un lado tierno, comprensivo y celoso;mientras que el otro lado es posesivo, violento y celoso... Pero jamás...