cap 4 | 𝖀𝖓𝖆 𝖈𝖔𝖕𝖆 𝖉𝖊 𝖛𝖎𝖓𝖔

1.3K 150 79
                                    

─No crei que vendrías a mi tan directamente.

Comenzando el tercer día, el ultimo del plazo acordado con ese absurdo policía de segunda, la situación de Kiokori fue tan patética y desesperante, que aquí se encontraba.

El día era bastante caluroso y por lo que cualquiera haría, ropa corta y fresca que no acomplejara tanto la entrada de aire fresco seria lo mas conveniente para usar, pero como ir en contra de los esperado es prácticamente la ley de este chico de tan llamativos ojos, las personas con inquietud observaban su capucha y pantalones largos como si lo mas estúpido del mundo se tratara. Sin contar el gran marcar de sus ojeras que espantaban a los menores que de cerca lo miraban, o por la forma en la que los asustaba con tan solo insinuar acercarse por su cuenta. Pero fuera de ese punto tan divertido para el azabache, al introducirse a un callejón sin salida y fuera de la atención del publico, principalmente tapando la mitad de su cara con un cubre-bocas fue como ambos se encontraron cara cara.

─¿Anónimo, eh? ─Hizo énfasis en exactamente su medio de precaución por lo que Kiokori asintió sin importarle en lo mas mínimo

─Acepto el trabajo ─Comenzó mencionando por lo que en verdad vino hasta aquí─ pero tengo mis condiciones.

─Creo que ya hablamos de eso, K.O-san. ─Menciono con cierta confusión, sus superiores no aceptaría un precio mas alto del ofrecido solo por un servicio especial

─No me importa ─Sincerizo, tomándolo por sorpresa─ Mis condiciones son un pase un país extranjero, el dinero suficiente para vivir por dos años y el revocamiento de mis crímenes.

─¿Solo eso?

─Solo eso ¿O acaso quieres otorgarme una mansión y la vida eterna?

─No me refiero a eso K.O-san ─Al final, parece que tuvo que optar por otra opcion además de ser amistoso y amable con un criminal cibernético, solo por obtener algo de confianza─¿Te importaría hablar en un lugar mas privado?

─No pienso moverme de aquí, aun tengo cosas que hacer, Tachibana ─Viro sus ojos con cierta irritación. Por cosas que hacer, en realidad se refería a buscar la manera de seguir con su trabajo, después de que cierta persona hiciera un desastre en su "oficina"

─Bien, no hay problema ─Desde la ultima ve que hablaron, ha comprendido un punto a tratar muy importante, debía hablar concisamente o la paciencia de este chico podría acabarse y posiblemente ya no lograría obtener buenos resultados─ Tu trabajo es bastante simple: Esta noche habrá una celebración en el edificio mas alto de todo Japón, precisamente el edificio a nombre de la pandilla Bonten y como dueño Manjiro Sano, por otro año de exitoso negocios, según nuestras "ventanas". Así que tú y nuestro equipo de espionaje, en cuanto den la señal, se infiltraran en la ala operativa en la cúspide del edificio y robaras toda la información confidencial que encuentres.

─¿Que me garantiza que saldré con vida de esto?

─No podemos permitirnos perder una herramienta tan importante como tu, por lo que no debes preocuparte por algo como eso.

─Eso espero, Tachibana. Por que solo me bastaría un llamado para arruinar la carrera de tu vida ─Formulo de tal manera que el ambiente se volviera tenso, desde el punto de vista del policía, hasta que la distancia que los separaba se volviera con cada paso mas corta y la amenaza estuviera justo detrás de la puerta

─Lo amento, K.O-san. Pero no esta en posición alguna de demandar

─¿Eso crees? Cariño, no me gustaría molestar a Hina-chan en su hora laborar. Preparar a todos esos dulces niños para un prospero futuro no debe ser nada fácil ¿Sabes?

𝕾𝖎𝖓 𝕰𝖘𝖈𝖆𝖕é ⁞ Manjiro Sano x Male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora