ANDANZA DE PECULIARIDAD SIDÉREA, SIN HORA PRECISA...
.....Desconozco el paradero de nuestro viaje, aunque el Profesor _.____ nos mencionó tanto a mí como a _______ que arribaríamos en 8 horas......
Por mientras, dominaríamos el tiempo charlando entre nosotros, aunque para nuestra mala ventura, el espacio en el que recorríamos estaba tan ininteligiblemente opaco, por lo que solo reparábamos en haces de luz que daban en esta estela...
Empero, nos entreoíamos débilmente en nuestros quejidos de voz....
Siendo entonces, ausculté a mi "amigo" en la obscuridad relativa....
Decía, lo mencionado:
- Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Oye, _____ mugroso! No te amedrentas ante esta barbarie??????????
A lo que le repliqué:
- Noooooooo! Cómo crees? Además, nadie más que el Profesor _____ ____ DENOTÓ que no habría marcha atrás!
- No!!!!!!!!!!!!!!! Wah!!!!!!!!!!!!!!! Eso no era parte del convenio!
- SÍ! _______! Solo que somnolientamente residías en el banco mientras el Profesor _.____ exponía los términos del Proyecto Gamma-128!
Efectivamente, la "amena" charla daba sus frutos, debido a que, ínterin nosotros hallábamos nos, a mitad del trayecto estelar...
Por lo pronto, la prórroga de nuestra correría se concentraría en tertulias "gratas" a nuestro paladar sonoro...
- Wah! Oye, _____ ____! Cuando crees que "toquemos fondo" en este "abrevadero" infinitoooooooooooooo?
- Denotas mucho tu desasosiego, _______! Ese debe ser uno de los defectos "ineficaciosos" que me advirtió mi hermano, cuando nos calamos en dicha reyerta! Lo rememoras?
Dime cuenta que _______ estaba reparando en sus reminiscencias...porque al instante empezóme a gritar un sinfín de improperios...
- Wah! De que crees que hablaba con mi hermano ese día? De ustedes dos, par de _________ con __________! No eres el único que deseaba una disputa penosa que ceñimos y asimos esa jera!
Sonreí, no porque tuviera la dicha de mofarme de sus penas, sino de saber que ambos estabámos de acuerdo en que activamente nos ofuscábamos en ello....
- Wah! Oye, _____! Aun cuando me estoy empezando a amuermar......Qué podemos hacer?
Era verdad, algo teníamos que efectuar, siendo esta la coyuntura súbita que nos habíamos adecuado...
- Waahhhh! Qué te figuras, _______ inconcebible?
- Estoy cavilando....Espera! Y si...
Empezé a chequear mis bolsillos, aunque percibía que ya no era el mismo de siempre...
ESTÁS LEYENDO
¿O-Maramy?
RandomSiendo esta mi primera historia basado en el arquetipo (estándar) de "Amourshipping", será basado en hechos fantásticos. Narrado en primera persona por dos personas distintas, por cada pasaje (capítulo) de esta habladuría (historia). P.D: Dedico est...