CAPÍTULO SEGUNDO

37 6 22
                                    



                 En la morada veraniega, de un lugar lejano a la discordia...

- Señorita Amy! Hora de desayunar! 

- Ya bajo, Cream! No tienes que vociferar para realzar lo que ya es OBVIO!

No sé porque, pero probablemente deban ya saber quien soy...Me llamo Amy Rose, y soy parte del equipo de Sonic...No es sorpresa alguna, ya que él fue quien me salvó hacia varios años atrás de las garras de Metal Sonic...Luego me enteraría que el doctor Ivo Robotnik trataría de destruir Mobius para hacer suya y rearmar una ciudad en su honor...Y luego, el planeta entero...

Pero, ya es pasado, y como diría Martha Hildebrand: "Pasado pisado, presente de frente, y futuro sin mente"

En una semana empieza ese insólito curso al que la señora Vanilla me ha mencionado que es bastante interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una semana empieza ese insólito curso al que la señora Vanilla me ha mencionado que es bastante interesante...Dice que es "educativo y a la vez lucrativo"...

No sé, pero desde que Sally Acorn y Sonic decidieron darse un espacio, yo no sé que pensar...Ella me dijo ayer que vendría a mi casa en 2 días, porque estaba acongojada...

Cambiando de tema, Rouge viene hoy a visitarme, desconozco el porqué, pero por lo que me dijo hace 1 semana, me viene a explicar de que trata esta "academia".

- Amy, baja a desayunar! Los tamales se te van a enfriar!

- Ya bajo, Vanilla!

Y si: la señora Vanilla es la señora madre de Cream, y aunque es muy dulce e amable, no le gusta que la comida se enfríe, porque lo hace con tanto esfuerzo...ahora entiendo el porqué Vector la mayoría de veces, viene a comer a nuestra casa...

Ahora que me ponga mis pantuflas, y estaré lista para bajar...aquí están...no no no no no no no aaahhh!

- Señorita Amy! Está bien?

- Sí Cream...solo me caí por culpa de estas...

Y fue cuando escuché un estruendo, muy lejano, distante...me levanté del atolladero que causé con mis sabanas de color fucsia, y asomándome a la ventana, vi un humo nigérrimo, y aunque el olor no llegaba hasta nuestra casita, el dolor que me ocasionó fue inopinadamente incisivo en mí...

- A-ay!

- Amy!

Y, cuando menos me di cuenta, me había desmayado.

                                                                                                                ***

- Pelirosa, te encuentras bien?

Esa voz...entonces Rouge había venido...

- Mamá, que tiene mi hermana mayor?

¿O-Maramy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora