Una explosión en la lejanía, bastante por así decirlo...
- D-donde estoy? Q-quien s-soy...?
No puedo recordar quien soy, tampoco quien fui...(menos como seré)
Empecé, levantándome de mi lugar, d-despacio...
El dolor me aqueja desde mi espalda...ay!
Mirando alrededor mío, observé un montón de restos de rocas distribuidos por todo el lugar, como si hubiera acontecido una explosión...
Antes que me diera cuenta, una gran aura oscura estaba a unos metros atrás mío...y a unos centímetros de esta, se hallaba un ser completamente insólito...
Entonces, el portal empezó a emitir ondas de luz...parecía que iba a explotar...
Agarré a tiempo al extraño ser, llévandomelo antes que le ocurriera algo...
Cuando me alejé muchos metros de él, la explosión hizo que voláramos algunos centímetros...(casi cayendo del acantilado)
Cuando nos pusimos a resguardo (digo, a salvo) lo dejé a mi costado...
Empecé a indagar si algo había quedado de la explosión...
Había una bolsa (parecida a las deportivas) pero que era de un color raro:
Cuandoabrí la bolsa, había una especie de aparato con varios botones...y una carta:
En ella, rezaba lo siguiente:
_____, este es el _____ _______ __, y tiene varias funciones...probablemente ustedes no recuerden absolutamente nada, debido a que el portal temporal funciona diferente a lo que tu hermano y tú pasaron en el 2005...recuerda: es muy posible que el hermano de tu "archienemigo" y tú, no recuerden quienes son, y posiblemente tampoco se vean como deberían ser...además, quiero decirte que el efecto tiene una duración de 5 años...probablemente tampoco recuerdes que firmaste con _______ por esto...pero ustedes aceptaron, además que empacaron algunas cosas...(algunas sufrirán cambios como ustedes, y otras se mantendrán como están) por lo que, como tú me dijiste: "Disfrutaremos estas vacaciones de 5 años, como usted nos predice, llevando el equipaje necesario, para poder subsistir en esta expedición de 2 personas, además que incluye algunos riesgos, los aceptaremos como los demás términos de esta travesía..."
ESTÁS LEYENDO
¿O-Maramy?
RandomSiendo esta mi primera historia basado en el arquetipo (estándar) de "Amourshipping", será basado en hechos fantásticos. Narrado en primera persona por dos personas distintas, por cada pasaje (capítulo) de esta habladuría (historia). P.D: Dedico est...