Un rescate exitoso, empero un recuerdo vago y confuso...
- Hermanita! Te encuentras bien? Di algo!
- C-cream...? D-donde...estoy?
- Mamá, ya despertó!
No pude distinguir quienes me atendían, solo podía oír voces...pero, por que?
- Señora Vanilla, estaré afuera si me necesita.
- Gracias Rouge.
Rouge? Yo creí que se había ido ya...
- M-mamá?
- Amy! No hables mucho, has pasado algo terrible.
- T-tan grave ha sido?
- Sí...por qué lo hiciste?
- Q-que cosa?
- Ya no te acuerdas?
- N-no...bueno, casi...
- Por que, hija? Te conté a tu hermana y a ti que no debían entrar a la Floresta Tétrica...
- L-lo siento, mamá...pero, no tenía alternativa...no tenía anillos, y aunque tenía esa esmeralda...
- Esmeralda? Te refieres a la Esmeralda del Caos?
- S-sí...pero, n-no pude hacer mucho, porque Shadow no m-me llegó a enseñar como usarla...para usar el C-Chaos Control...
Empecé a toser algo fuerte...ese lugar era un infierno...
- Espera, que te traiga un té anti-presiones...lo llaman "té anti-soroche"...
- ...
- No me tardo casi nada, ahorita vuelvo, hija...
Y luego de acomodarme las almohadas (y taparme mejor con las sábanas) se fue...
No sé cuanto tiempo pasó, pero cuando cerré los ojos, ya eran las 11:33 am...
- Amy?
Cuando levanto la mirada, era Cream...ya estaba mejor con mi vista.
- Hermanita, quería decirte que mamá vino a verte, pero no quiso despertarte, porque estabas muy fatigada...te guardé tu té en el microondas.
- M-microondas?
- Jijiji, en serio! Ah sí, el señor Sonic y los demás han venido a verte.
Sonic? Él había venido...hace tiempo que no lo veía, desde unos meses que me enteré de que rompió con Sally...
- Amy? Te pusiste pálida, te sientes mal?
- N-no...solo que no lo he visto en mucho tiempo...
- Sí, y ha venido en el Tornado...
- Q-quienes más han venido?
- Bueno, pues el señor Tails, Knuckles...
- S-solo ellos?
- Sí...esperabas alguien más, hermanita?
Me miró con esa carita tan suya, cuando me interroga por algo que desconoce...
- R-recuerdas a Sally?
- La señorita Sally?
- Sí...n-no la he visto hace mucho ya...
ESTÁS LEYENDO
¿O-Maramy?
RandomSiendo esta mi primera historia basado en el arquetipo (estándar) de "Amourshipping", será basado en hechos fantásticos. Narrado en primera persona por dos personas distintas, por cada pasaje (capítulo) de esta habladuría (historia). P.D: Dedico est...