¿Que es el amor?
Esta pregunta, probablemente, parecerá estúpida y tan simple, pero la señorita, que no entendía nada en absoluto, no lo creía así.
La niña ni siquiera podía imaginar qué esconde este sentimiento, y qué puede significar en general, cómo entenderlo y definirlo, y qué es en general. ¿Por qué la gente se vuelve loca cuando está inmersa en este sentimiento? ¿Es esta una especie de enfermedad incurable?
Escuchó de su hermana, la sacerdotisa, que este sentimiento no se puede confundir con nada, hace que tu corazón palpite, tu cabeza sea difícil de comprender, y tus piernas cedan cuando ves al elegido.
En general, te hizo débil e inútil.
Esto, por supuesto, no le sentaba bien a la rubia, la chica consideraba que el amor era algo innecesario y juró que nunca se enamoraría, pase lo que pase, hasta cierto punto.
¿Y qué? No le convenía, la mejor luchadora, camina por las calles como una persona enferma y habla de algo soñadora, como lo hacía la mitad de la parte femenina de su ya pequeña aldea.
No.
No y punto.
Y si lo cree así... ¿Quizás por eso su hermana está tan enferma ahora? Porque siente este extraño sentimiento por un hechicero inquieto y fanfarrón.
¿Molesto? La joven señorita no podía descartar este pensamiento. Entonces todo está explicado según ella.
¡Maldito y horrible sentimiento!
No, definitivamente no se permitirá esto por sí misma, y necesita con urgencia salvar a Ruri, ¿tal vez entonces será más fácil para ella y su enfermedad si se disminuye al menos un poco?
¿El amor es una enfermedad?
Un día, Kohaku se acercó a su hermana con otro barril de agua. La sacerdotisa le sonrió cariñosamente y le hizo señas, agitando suavemente su mano en el aire, balbuceando que el amor es tan excitado y tan hermoso, pero al mismo tiempo tan difícil y un poco doloroso.
Después de todo, no siempre resulta que tu alma gemela pueda estar a tu lado. Y también mencionó que este gran sentimiento solo se puede experimentar una vez en la vida, por lo que debes apreciarlo, sea lo que sea.
Ya sea que este sentimiento sea hermoso o, por el contrario, haya causado solo un dolor y una decepción, debe estar protegido en su corazón.
Dolor...
Esta palabra hizo temblar a la joven, ahora sabía con certeza que tenía que ayudar a su amada hermana a recuperarse de esto antes de que fuera demasiado tarde ¿Por qué, entonces, apreciar esto, si el amor, sin valor (como creía la joven), trae tantos problemas innecesarios y causa algún tipo de enfermedad?
La gente de su aldea está extraña y loca por esto.
Aunque, tal vez, se mostró extraña porque no entendía nada de esto.
Es solo que Kohaku nunca había necesitado a una persona tan cercana, la chica prefería hacer todo ella misma. Y nunca confió en nadie ni en algo así... Amaba a su hermana, a su padre líder y a todos los habitantes de su pueblo, aunque de manera diferente, pero con amor, pero aun así no es el mismo sentimiento que experimenta una persona con su alma gemela.
Y si esto se atribuye al mismo canal de emociones, entonces será un gran error, como le dijo una vez su hermana.
Entonces, ¿qué es y por qué se llama así, en una palabra?
La joven esperaba sinceramente que nunca experimentaría esto, Kohaku incluso está lista para permanecer completamente en la oscuridad y sin ese otro amor.
Sí exactamente así lo prefería.
No le importaba algún tipo de amor, porque era una ocupación inútil y simplemente innecesaria, aunque una cierta curiosidad prevalecía sobre ella.
Kohaku miró a los grandes ojos agua marina claros de su hermana, que brillaban con un brillo alegre. Después de todo, Ruri estaba hablando del chico de cabello oscuro que pasó por un segundo ayer, hasta ahora nadie la vio y empezó a preguntarle cómo estaba y cómo se sentía.
Y de paso, le pidió a su hermanita que corriera hacia él, porque quería mostrarle una piedra rara y muy hermosa que se encontró el otro día. Pero nadie le preguntó a la niña si quería mirar esta cosa.
Por supuesto no. Después de todo, la joven no entendía todo esto en absoluto, ¿por qué perder el tiempo en algo inútil cuando puedes ir y practicar? bueno, o dar una lección de lucha libre a los hermanos Kinrou y Ginrou...
Ciertamente nunca se entromete con ellos, aunque Kinrou era bastante responsable y trabajador en comparación con su hermano menor.
Guerrero bastante tranquilo y fuerte, siempre sigue sus principios, repitiendo como una diatriba la misma frase "las reglas son reglas", de pie a la entrada de su aldea para que un forastero no pueda entrar.
Pero su hermano menor, aunque es un guerrero capaz, no siempre da todo lo mejor, al cien por cien, y en ocasiones incluso intenta eludir cualquier cosa. Y también es demasiado hiperactivo, pero el mayor intenta mantenerlo bajo control. Y es bueno en eso, porque Ginrou no tiene adónde ir, siempre están juntos.
Estos dos eran los mejores amigos de la chica de ojos azules. Un día decidió preguntar qué significa la palabra "amor" en su concepto.
A lo que solo sonrieron misteriosamente. Ginrou dijo con una sonrisa que cuando conozca a su hombre lo entenderá todo ella misma, porque para todos todo es diferente, los sentimientos son diferentes. Esa respuesta claramente no agradó a Kohaku, pero la chica solo frunció los labios y corrió hacia su hermana, ignorando al chico rubio, en cambio Kinrou, quien ya había abierto la boca para compartir sus pensamientos con ella.
Se dio cuenta que Kohaku ya se había ido por la respuesta de su hermano, dándole un golpe en la cabeza por eso.
Aquí esta el permiso de la autora .
ESTÁS LEYENDO
Problema llamado amor
Fanfiction¿Quién hubiera pensado que ella era la luchadora más fuerte en la aldea de Ishigami, que podría soltar sus manos tan fácilmente debido a algún tipo de amor maldito allí? Es un hombre de ciencia, pero enamorarse tan estúpidamente ... Sí, no en la vid...