¿Qué somos?...

244 25 3
                                    


Así que los días tras día, semana tras semana pasaron volando, Senkuu, incluso más que antes, se sumergió en el trabajo, sin notar la mirada atenta y agitada de la chica que lo miraba constantemente, y parecía estar completamente morado.

Sin embargo, lamentablemente.

Ella tenía muchas ganas de hablar con él.

Desde el día en que se convirtió en el jefe de la aldea, nunca hablaron, por lo que a veces intercambiaban un par de palabras y se acabó todo. Y ella tenía tantas ganas de preguntarle por qué se negaba a casarse con su hermana, pero incluso eso no tuvo éxito, así que dándose cuenta de que nunca hablarían, la rubia decidió no intentarlo más, sino sencilla y silenciosamente hacer el trabajo que le fue encomendado.

...Pero ella estaba obsesionada por una sola cosa, ¿qué podría pasar si Senkuu pudiera cambiar tan fácilmente y tratarla tan distante... eran amigos, ¿Verdad? ¿O no es así? ¿O solo fue ella la única que pensó todo este tiempo que era así, y solo la consideró una más de su mano de obra?

Una mirada fue suficiente para entender cuánto Ishigami se hundió en sus pensamientos y que obviamente algo le había sucedido y ese algo, es lo que realmente ella quería saber.

Bueno, Kohaku no podía simplemente ignorar la situación y cerrar los ojos. Incluso le preguntó a Gen si todo estaba bien con Senkuu, y él simplemente le dio la mano y murmuró: "Bueno, sí, más o menos". Y así fue casi constantemente. Pronto pudieron curar a Ruri, por lo que la rubia agradeció a Senkuu, quien solo asintió y dijo "tonterías".

¿Por qué no lograron tener una buena conversación? Kohaku realmente no entendió esto, y no le gustó esta actitud.

Dolía mucho, demasiado para su gusto, mucho más que las caídas de sus pocas batallas perdidas.

Pronto encontraron un mensaje dejado para Senkuu y se sumergió en los recuerdos, se podía ver desde él, el mismísimo Senkuu era un libro abierto, que estaba feliz de recibirlo y descubrir toda la verdad.

Estaba orgulloso de su padre.

La chica incluso vio al Ishigami parado en algún lugar a un lado y llorando suavemente, luego no pudo soportarlo y simplemente corrió tan rápido como pudo y lo abrazó a sus espaldas.

Así que, sin decir nada, quería que él supiera que no estaba solo.

Y qué feliz estaba la chica cuando él no la apartó, sino que solo apretó su manita, acariciándola suavemente.

Para Kohaku, fue una gran felicidad que este chico aceptara sus experiencias y le permitiera estar allí en este doloroso momento.

Y para él fue una grata sorpresa y un gran agradecimiento para la chica que, a pesar de todo, se le acercó corriendo con lágrimas, como él, y simplemente le hundió la nariz en la espalda.

Significó mucho para Senkuu. Después de todo, Kohaku no tenía que hacer todo esto ni nada más... Fue completamente su elección y sentimientos, pero ignoró a esta joven durante tanto tiempo... Y la rubia se le acercó en ese momento de todos modos.

Por lo tanto, Ishigami sintió que tenía que agradecerle. Y lo hizo, recibiendo a cambio una sonrisa feliz. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Problema llamado amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora