-- Probablemente tenga razón... -- pasó ese pensamiento por la cabeza de la chica, quien estaba tranquilamente mirando todo eso sentada en un árbol alto .
-- Quizás... -- susurro y cerró los ojos, disfrutando de una lenta brisa que movió sus brillantes hebras rubias .
-- Aunque...
-- El amor puede ser algún tipo de fenómeno... -- comenzó la nativa, saltando rápidamente del tronco hacia otro árbol y encontrándose cerca del borde , casi cayendo -- Inventado por un hombre -- cerró los ojos, apretando un puño pequeño pero fuerte -- Pero lo que el amor es, no se puede cambiar... Este hecho... -- negó con la cabeza firmemente mirando a los ojos del chico que abrió la boca y dijo :
-- Yo tampoco soy partidario de esto, pero incluso yo entiendo que no todo se puede probar... - se mordió el labio, refiriéndose al ensayo y error .
-- Científico - cerró los ojos, saliendo rápidamente de ahí.
Y por qué solo hizo esto, porque ella misma había dudado de todo esto antes.
¿Ama? ¿No ama? Esa es la cuestión, eh.
Y, en general, ¿Por qué este estúpido de Senkuu? , Lo único que hizo fue ayudarla y luego apareció en su camino, si no fuera por él, entonces no habría ese sentido de abrumo y dolor en el corazón... Y no podía dejar por ignorarlo.
¡Ella lo ama, maldita sea!
-- Qué debo hacer... - susurró suavemente, golpeando el árbol con su puño.
¿Por qué Senku no cree en el amor y cómo se le puede demostrar que si existe?
Y también ese pensamiento maduró en mi cabeza , la pregunta de por qué a ella le gustaba este "científico" en particular.
Otra noche triste, suspirando, la joven guerrera con espíritu de niña se subió al techo.
Después de mirar a su alrededor, se dio cuenta de que no había estado ahí por mucho tiempo. Desde que Senku comenzó a evitar su comunicación.
Y, sin embargo, todavía estaba atormentada por la pregunta, ¿por qué?
Después de todo, si lo crees, ella como Kohaku no hizo nada malo ... ¿Quizás de alguna manera Senkuu descubrió que ella sentía algo por él, ese sentimiento?
-- ¿Una leona? -- Escucho una voz perezosa en algún lugar a un lado, haciendo que la niña se estremeciera.
-- Senku ... - susurró, pero sería una estupidez no adivinar que está aquí -- Hola ...
-- Sep-. Encontré a una leona , hola -- dijo vacilante -- ¿Decidiste mirar las estrellas?
-- Sí... – asintió ella.
-- Ha pasado mucho tiempo desde que estuviste aquí... -- cerró los ojos, sentándose y palmeo a su lado para que la chica se sentara junto a él.
-- Hubo casos ... - se sentó, cerca de la rubia.
Mentir.
Eran puras mentiras descaradas.
Ella no vino por una razón.
Senku no le habló, pero qué haría ella aquí... Si es que solo se formaría una tensión incómoda.
-- Es una pena... -- escucho un susurro.
-- ¿Por qué? – Parpadeo reiteradas veces con sus esponjosas pestañas, mirando al cienticero que la estaba mirando.
"Es un poco solitario estar aquí sin ti"
ESTÁS LEYENDO
Problema llamado amor
Fanfiction¿Quién hubiera pensado que ella era la luchadora más fuerte en la aldea de Ishigami, que podría soltar sus manos tan fácilmente debido a algún tipo de amor maldito allí? Es un hombre de ciencia, pero enamorarse tan estúpidamente ... Sí, no en la vid...