La Decisión

2K 166 47
                                    

(Narrador)

Todos estaban en un silencio absoluto ya que los pilares vinieron en busca de los 3 ex cazadores para que sean futuros pilares y se veía que usarían la fuerza para llevarlos con ellos si se negaban.

Kanao se encontraba pensativa ante lo dicho por su hermana mayor ya que ella desde hace tiempo quería verlas pero también estaba enojada con ellas y con los cazadores por abandonarla ante el demonio Douma.

Kanao: me niego a volver a los cazadores - dijo seria para impresión de todos los pilares y alivio de Nezuko.

Shinobu: por que no Kanao? - pregunto enojada y seria a su hermana pequeña quien se mantenía seria también.

Kanao: por que me abandonaron ante los demonios no confío, en ustedes de no ser por mi esposo ya hubiera muerto - dijo para sorpresa de los pilares de que ya este casada.

Sanemi: eso ya no importa, ustedes deben venir con nosotros por ordenes de Oyakata-sama - dijo serio.

Zenitsu: nos negamos a volver, no abandonaré a mi familia - dijo refiriéndose a sus amigos con los que vive y a Nezuko.

Kanae: Kanao se que estas enojada con nosotros pero te pedimos por favor que vengas tu y tus amigos para ayudarnos a salvar vidas inocentes - dijo a su hermana que estaba pensando.

Shinobu: no deben olvidar la amabilidad que tuvo Oyakata-sama con ustedes al permitirles quedarse en su finca - dijo a Zenitsu y Inosuke que también quedaron pensativos.

Kanao: pero no puedo dejar solo a mi esposo ni a mi h - no termino por que Sanemi hablo antes. 

Sanemi: eso no importa deben venir a hablar con Oyakata-sama - dijo calmado pero serio a los jóvenes.

Dentro De La Casa...

Dentro se encontraba Tanjiro al lado de la puerta escuchando todo lo que decían y serio ya que por culpa suya personas inocentes mueren a diario al tener a su esposa y a sus amigos con el así que llego a un decisión la cual era muy triste para el. Tanjiro al terminar de pensarlo se acerco a su hijo quien estaba dormido en un futon para seguido mirar a la puerta.

Fuera De La Casa....

Afuera estaban todos los pilares serios intentando convenser a los jóvenes de que los acompañen donde su Patrón pero pasaron los minutos y Kanao y compañía aun no se decidían hasta que salio Tanjiro.

Sanemi: quien eres tu? - dijo serio a Tanjiro lo cual todos empezaron a mirarlo.

Kanao: cariño que haces ? - pregunto a su esposo que estaba serio.

Tanjiro: eh estado pensando y creo que deberías ir con ellos Kanao - dijo calmado con una sonrisa a su esposa.

Kanao: pero no quiero dejarlos - dijo triste al escuchar lo que decía su esposo ya que pensaba que no la quería con el.

Tanjiro: tranquila tu debes ir con ellos y ayudar a esos inocentes como ex cazadora que eres cariño, nosotros estaremos bien ya que estaremos ocultos - dijo a Kanao que estaba pensando.

Nezuko: también deberías ir con ellos Zenitsu - dijo a su novio que estaba también triste por que no quería dejarla.

Zenitsu: pero Nezuko-chan - dijo que pero Nezuko hablo.

Nezuko: tu debes ir y ayudar también a los inocentes, tranquilo estaré bien mi hermano es fuerte así que no nos pasara nada, te estaré esperando - dijo para tranquilidad de Zenitsu.

Kanao: esta bien iremos pero solo para pagar la amabilidad de Oyakata-sama luego de eso nos retiraremos - dijo muy seria a los pilares que asintieron.

Iguro: muy bien, vamos no debemos hacerlo esperar - dijo serio a los jóvenes que se despidieron de sus seres queridos.

(Narrador)

Todos se estaban marchándose de la casa de Tanjiro pero Kanao estaba viendo una última vez a su esposo quien se encontraba al lado de Nezuko quien estaba triste al verlos irse.

Tanjiro estaba parado viendo como se iban, Kanae y Shinobu no lo reconocieron ya que estaba con una mascara y un traje viendo.

Los pilares ya se habían alejado de la casa dejando solo a Tanjiro con Nezuko quienes aun estaban afuera.

Nezuko: hermano estuvo bien lo que hicimos? - pregunto a Tanjiro quien estaba sin la mascara.

Tanjiro: si Nezuko ellos deben cumplir con lo que prometieron a ese señor, yo debo encargarme de cuidar de Sumiyoshi y de ti ahora - dijo calmado pero muy triste.

Nezuko: que hacemos ahora? - pregunto a Tanjiro quien ya estaba cerca de la puerta, este solo se detuvo.

Tanjiro: nos iremos a la casa de nuestros padres y hermanos para avisarles de lo que paso - dijo calmado entrando a la casa.

Nezuko: Tanjiro... - susurro preocupada por su hermano ya que podía sentir la tristeza que el tenia al dejar que Kanao se vaya.

En La Casa De Los Kamado....

En la casa de los padres y hermanos de Tanjiro estos se encontraban cenando puesto que habían pasado horas desde lo sucedido con los pilares y todos ya se encontraban comiendo y pasando tiempo en familia.

Kie: Kanao es una buena mujer para Tanjiro no es así cariño - dijo feliz de la mujer que le toco a su hijo.

Tanjuro: así es cariño, ella lo cuidara muy bien junto a mi nieto - dijo calmado a su esposa.

Shingeru: mamá ya quiero volver a ver a nuestro sobrino - dijo feliz de querer ver a Sumiyoshi.

Takeo: yo también quiero verlo y pasar tiempo con mi hermano, que suerte tiene Nezuko - dijo calmado queriendo pasar mas tiempo con Tanjiro.

Hanako: Sumiyoshi es un buen niño y yo seré una muy buena tía para mi sobrino - dijo feliz a la familia. 

Kie: estoy segura de que lo seras Hanako - dijo amable a su hija quien solo sonrió a su madre.

(Narrador)

La Familia estaba calmada cenando cuando derrepente se habré la puerta lo que llamo la atención de toda la Familia Kamado en la puerta se encontraba un demonio de Rango Superior..

La Familia estaba calmada cenando cuando derrepente se habré la puerta lo que llamo la atención de toda la Familia Kamado en la puerta se encontraba un demonio de Rango Superior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Douma: los encontré al fin.....















Fin del capitulo.....





Hinokami (TanjiroxKanao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora