Cazadores!!

2.6K 167 25
                                    

(Narrador)

Los chicos después de un rato llegaron a la casa de Tanjiro y Kanao donde encontraron a toda la familia en el patio y hay fue donde Zenitsu vio a un angel caído del cielo el vio a Nezuko quien ayudaba alegremente a su padre el rubio sin pensarlo corrió y abrazo a Nezuko por la espalda sorprendiendo a todos por la acción del chico extraño.

Zenitsu: por favor cásate conmigo se que moriré pronto y me gustaría dejar descendencia - dijo enojando a los hombres.

En eso Zenitsu siente que si no suelta a Nezuko moriría de la peor posible el dejo de abrazarla y miro donde se encontraba el padre y hermano de Nezuko y lo veían con cara de asesino eso dejo muy asustado a Zenitsu sabia que se metió en un grabe problema y que ya era tarde para correr.

Tanjuro: Escucha rubio mi hija no se casara con nadie todavía - dijo con voz muy amenazante al rubio.

Tanjiro: Es muy pequeña eh inocente para esas cosas aun maldito rubio - dijo enojado y serio a Zenitsu que estaba muerto de miedo.

Zenitsu: lo lamento! No me maten! - suplico por su vida al sentir la muerte venir por el.

Tanjiro: mas te vale que estés mas alejado de mi querida hermana chico o te matare - dijo muy serio al rubio que quería profanar a su hermana.

Zenitsu: claro!! - grito para esconderse detrás de Inosuke que estaba viendo su mascara ya que aun tenia la flecha.

Tanjiro: padre donde esta Sumiyoshi? - dijo al no verlo pero en eso lo escucho llorar.

Kanao: al parecer estaba durmiendo cariño iré a buscarlo para que no llore - dijo entrando a la casa en busca de su hijo.

Tanjuro: veo que en vez de traer un animal solo trajeron a dos cazadores - dijo calmado viendo las katanas.

Tanjiro: estaban buscando a un demonio que al parecer anda por esta montaña - dijo y Tanjuro se puso serio.

Tanjuro: bueno si es así pueden quedarse hasta que encuentren al demonio pero el rubio lo quiero 6 metros alejado de mi hija - dijo muy serio asustando a Zenitsu.

En eso se escuchan pasos y era Kanao quien traía a Sumiyoshi que estaba jugando con su cabello y con unas pequeñas risas.

Kanao: lo quieres cargar cariño - dijo a su esposo que asintió felizmente a lo dicho.

Tanjiro: crece cada vez más - dijo con una sonrisa pero en eso recordó al demonio.

Tanjiro: debemos estar alerta no sabemos si ese demonio es fuerte podría ser un gran problema para nosotros - dijo a su padre.

Tanjuro: tranquilo hijo si eso pasa me ocuparé del demonio usando la Danza Kagura por que nadie se mete con mi familia - dijo calmado al lado de su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjuro: tranquilo hijo si eso pasa me ocuparé del demonio usando la Danza Kagura por que nadie se mete con mi familia - dijo calmado al lado de su hijo.

Hinokami (TanjiroxKanao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora