Douma !!

1.9K 156 22
                                    

(Narrador)

En la casa de los Kamado había un silencio aterrador ya que en la puerta de la casa se encontraba una Luna Superior siendo esta Douma quien buscaba comida y termino encontrando a la familia del hombre que le quito su comida hace tiempo.

Tanjuro estaba serio ya que sabia que ese demonio era muy fuerte y su familia era su objetivo pero el no se lo dejaría fácil ya que su familia estaba detrás de el mientras este estaba analizando que hacer.

Douma: que bien encontré a una familia numerosa será una buena comida - dijo sonriente mirando a los niños que estaban asustados.

Kie: cariño que hacemos - pregunto a su esposo que estaba atento a los movimientos del demonio pero le dio unas señas a su esposa que ella entendió.

Douma: no harán nada por que serán mi comida - dijo con su sonrisa habitual a los Kamado.

Takeo: quien eres tu? - pregunto muy asustado al demonio que puso su mirada en el.

Douma: yo soy un conocido de tu hermano hace tiempo me quito mi deliciosa comida así que es hora de que pague tal ofensa - dijo calmado.

Douma: suficiente de palabras es hora de matarlos a todos - dijo pero en eso Tanjuro se movió rápido y le arrojo cuchillos con veneno de glicinias.

(Narrador)

Douma bloqueo los cuchillos pero uno le llego en el hombro este se lo saco pero en eso cayo al suelo y empezó a vomitar sangre frente a todos

Los Kamado no iban a desaprovechar la oportunidad y salieron de la casa rumbo a buscar ayuda a excepción de Tanjuro que se quedo a combatir al demonio para darle tiempo a su Familia de escapar a pesar de que Kie le dijo que escaparan todos pero el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Kamado no iban a desaprovechar la oportunidad y salieron de la casa rumbo a buscar ayuda a excepción de Tanjuro que se quedo a combatir al demonio para darle tiempo a su Familia de escapar a pesar de que Kie le dijo que escaparan todos pero el solo dijo que como hombre de la casa debe priorizar la seguridad de los demás.

Douma: vaya si que es un efectivo veneno pero esa mínima cantidad no me matara - dijo parándose ya recuperado.

Tanjuro: te destruiré por amenazar a mi familia demonio - dijo muy serio mirando al demonio.

Douma: en todos estos años que soy demonio muchas personas me han dicho lo mismo que te hace pensar que harás lo que los cazadores no han hecho - dijo serio.

Tanjuro: yo te destruiré por que soy descendiente de Hinokami - dijo mirando al demonio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hinokami (TanjiroxKanao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora