Parte 5

325 41 10
                                    

—En otras noticias, el hijo del famoso narcotraficante URSS acaba de ser asesinado, no hubo testigos sobre tal acto, solo... se ve que el asesino tenía cuentas con él, no es de sorprenderse, en total fueron 20 apuñaladas con arma blanca en la garganta y pecho —dijo la ecuatoriana siendo grabada por una cámara, el otro era su compañero salvadoreño que hizo una seña y la mujer dejó de hablar, ya habían acabado por hoy —Tengo que reunirme con mis hermanos, espero no haya ningún problema.

—Calma, tú ve con tus hermanos, yo iré con los míos —la jovencita asintió con una dulce sonrisa, provocando que el bicolor se sonrojase levemente. Agarró sus pertenencias y salió del set con paso apresurado, sus tacos hacían eco en todo ese desolado lugar, era muy tarde y todos se habían ido temprano, salió del edificio y fue al estacionamiento para poder irse con su auto, metió sus cosas a mala manera en la parte dónde iban los pasajeros del auto y arrancó rumbo a la mansión de su padre —Estoy segura que Perú tiene algo que ver en esto —pronunció con molestia apretando fuertemente el volante, se escuchó un ruido en la cajuela y la muchacha rodó sus ojos —¡Ay cállate! —gritó al detenerse en un cruce, el ruido seguía hartándola —¡Mierda, Panamá! ¡Ya cállate! —volvió gritar y el sonido se detuvo —Por fin...

[...]

—Cada que alguien se muere hay una reunión y todos deben de ir para dar sus condolencias a los afectados —pronunció con molestia el de estrella estando echado encima de una cómoda cama —Ale, deberíamos ir pero para el intercambio con los gringos.

—Ahh... no quiero.

—Weon es tu amigo.

—En realidad nuestros padres nos hicieron "amigos", no por que queríamos y no quiero ver a tu hermano embarazado.

—Ay pero si Paraguay es una dulzura...

—Él no, el otro el que está con Ucrania, dicen que está Cucu de la cabeza.

—No po, si lo está pero hay que tratarlo con cariño, o sino te corta la garganta o te arranca un ojo —dijo nervioso acariciándose el parche que tenía —So-Solo hay que ir ¿Sí?

—Bueno...


*🌻 *


🡪Puro relleno pero del importante xd

𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐 [🇵🇪 𝒙 🇺🇦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora