Parte 3

372 46 15
                                    

—Mañana vendrá uno de los interesados en el producto espero los reciba con una gran emoción, señor —dijo uno de sus secretarios, sentado al frente de él.

—Entiendo —pronunció con seriedad, firmó uno de los muchos papeles que había —Y yo espero que ya no me jodas después de esto —entregó el documento e hizo una seña para que el otro se retirara.

Este sin articular ninguna palabra salió de esa habitación maldiciendo en sus adentros, le dijo a uno de los de seguridad que vigilaran cada movimiento del pecoso, casi siempre cometía locuras cuando estaba de mal humor.

—Ahh —dio un suspiro cansado acomodándose en su silla —Que haré para deshacerme de ese idiota, no puedo simplemente matarlo —posó su mano en su vientre abultado y lo acarició —Illayuq que puedo hacer para poder subir de nivel, USA me está superando —habló recibiendo una patadita del bebé —Jaja~ Espero que nunca me traiciones pequeño, no como tu padre... susurró con asco y enojo.

[...]

—Rusia acompáñame un momento —pidió el bicolor europeo, el ruso asintió con una sonrisa ladina y se acercó a su hermano menor.

—Por supuesto.

—Sígueme —ambos se dirigieron hacía un apartado lugar de toda la mansión soviética, y al cerrar la puerta de la habitación donde se habían metido el tricolor se abalanzó sobre el ucraniano acorralándolo contra la pared.

—Supongo que... ya sabes lo que se viene ¿No?

—Ándate a la mierda, no lo haré, no le faltaré a mi esposo otra vez.

—Mhn... pero esa vez te veías tan lindo gimiendo como perra en celo, hermanito~

—Cállate degenerado.

—Sabes que grabé lo que hicimos esa noche y... por mera casualidad le mandé el video a tu hermoso esposo.

—¿¡Qué tú que!? ¡¡Cómo se te ocurre hacer eso, animal!! gritó tratando de quitar al eslavo, «Por eso... me mandó a matarte, ya se enteró y yo seré el siguiente» pensó con su mirada aterrorizada.

[...]

—Lo amo, no lo amo... Creo que quedaría bien con "Lo mato o no lo mato" Mejor comienzo otra vez agarró otra flor de su jarrón y comenzó a sacarle pétalo por pétalo —Cuál será tu destino Ucrania...

—¡Hermano~! exclamó el mexicano tumbando la puerta de su oficina de una patada, asustando al bicolor —¡Te traje tacos, carnal!

—Métetelos por el culo, casi me da un ataque pronunció molesto el bicolor levantándose de su asiento.

—Órale ¿Te comiste a un perro o que verga para que tu panza esté así?

—Estoy preñado, imbécil.

—¿Tú? ¿Seguro? Pensé que Ucrania era el de abajo.

—Y lo es... solo le cumplí un capricho y me pago de la peor manera, siéntate estoy apunto de decidir si lo mato o no.

—Seguro respondió dejando la bolsa que tenía en manos en el escritorio.


✧ *。🌻 。* ✧


𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐 [🇵🇪 𝒙 🇺🇦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora