🐍Capítulo 1: Chico Suicida🐍

573 17 30
                                    

️⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️

La historia contiene temas un tanto sensibles como autolesiones, violencia y otras cosas más, no se busca romantizar ese tipo de cosas Y MUCHO MENOS sexualizar a las personas involucradas como los personajes como Cole Sprouse, Trevor Stines etc.

No se admiten críticas destructivas, burlas o hate, el libro es con fines de entretenimiento, y si éste no es de su agrado le pido que se retire y se ahorre sus comentarios, se que pueden haber cosas en esta historia que quizá estén mal redactadas, asi que, si usted va a corregirme en algo de la historia, le pido amablemente que me lo diga por mensaje privado, con educación y explique porqué ese algo en la historia puede estar mal y así, poder corregirlo.

Y por último, no se desespere por las actualizaciones, soy sólo una joven de 15 años esforzándose por tener buenas notas en el liceo y al mismo tiempo, escribir bien ésta historia.

Ahora, con esto aclarado ¡que empiece la historia!.

Posdata: habrán veces en donde los personajes romperán la cuarta pared, esto lo digo por si a las dudas ¿okay?.

Posdata 2: cambié el nombre de Taehyung para evitarme problemas, ahora no se llama Taehyung Kim, sino, Holangi Min, recuerden que Taehyung es sólo una imagen referencial para que imaginen mejor como es el personaje, veré como corrijo eso en el Prólogo y el Cast. Ahora si que empiece la historia.

-Esta es una historia que muchos contaron, pero tuvo diferentes versiones en pocos años, esta es la historia de "El Gran Rey Serpiente" Jughead Jones ... muchos dicen ... que él se convirtió en Rey Serpiente al ayudar en una batalla contra los Ghoulies y los Bulldogs, bueno, en parte es cierto, otros dicen que solía ser el "Espíritu del aire" y fue elegido para ser el Rey, bueno, en parte también es cierto, otros dicen que fue un huérfano y las Serpientes lo acogieron hasta convertirse en Rey, pero chicos, les habla el mismísimo Jughead ... esta es mi verdadera historia. Todo empieza en el 2016.

En el barco S.S Tipton.


10 de febrero de 2016.

Habían pasado muchas cosas en 10 años. Las cosas no habían mejorado en la relación de los hermanos Jones Martin, sólo habían empeorado, pasaron de ser únicamente insultos y desprecio, a ser maltrato físico y psicológico, un par de intentos de asesinato de parte de Zachary, y un intento de suicidio de parte de Cody, su padre, FP Jones, se había vuelto un alcohólico y se convirtió, sin querer, en una de las razones por las que Cody fue al hospital por lesiones graves, obviamente, fueron los Min los que lo cuidaron en el hospital, los padres de Zachary y Cody se habían divorciado cuando ellos tenían 6 años, los Min se mudaron a Corea del Sur unos meses después del divorcio de los padres Jones Martin, FP había vuelto a su pueblo natal, Riverdale, donde, al parecer, hizo una nueva familia, y Cody se había vuelto un chico depresivo , se hacía cortes seguido en los brazos, por eso siempre llevaba camisas de manga larga y si no, un sueter.

Cody tuvo su primera novia a los 13 años, Bárbara, aunque terminaron después de que los gemelos se hayan mudado al lujoso barco SS Tipton, después Cody empezó a salir con una chica de Kansas, Bailey, ella se había vuelto su razón para querer despertar, su razón para sonreír, su razón para ser feliz.

Aunque, para Bailey, las cosas ya no eran como hace unos meses atrás, ya no sentía esa misma conexión con él, pero ella trataba de ignorar esa sensación.

🐍Southside Serpents🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora