(En la cárcel)
Sofia: Delfi!
Delfina: Sofi, qué hacés acá? No es hoy el casamiento de Flor?
Sofia: Vine por vos...
Delfina: No entiendo...
Sofia: El juez le concedió a Matias un día para que puedas ir a la boda, irás custodiada pero estarás con nosotros
Delfina: En serio?
(Sus ojos se llenaron de lágrimas)
Delfina: Cómo?
Sofia: Flor...
--------------
[En la mansión]
El árbol de flor estaba rodeado de luces cálidas, todo el lugar estaba adornado con luces, algunas sillas ordenadas para la familia, el cura ya esperaba por Flor y Fede...
Todos estaban ahí:
Franco, Nico, Maia, Martin, Tomás, Roberta, Ramiro, Amelie, Nilda, Titina, Facha, Nata, Bata, Greta, Antoin, Beba, Oscar, Sofia, Delfina y los melliz... solo faltaban Flor y Fede.
Todos se pusieron de pie para recibir a Fede, estaban muy felices.
Se podía escuchar "Y así será"
Tenía un traje negro con un moño.
Él caminó entre ellos para llegar a donde estaba el cura.
Y ahí... llegó flor.
De la mano de Matias, él venía de traje y corbata, y Flor...
Ella tenía una gran sonrisa, su hermoso vestido blanco, sus rulos a los costados y una hermosa corona de flores del árbol de su mamá...
Era al fin su final, el que tanto esperaban, el que tanto habían soñado.
Al fin será.
Fede lagrimeó al verla entrar.
Matias: Muchas felicidades, a los dos.
Flor: Gracias Matias...
Fede ofreció su brazo a Flor y ella lo tomó. Estaban ya frente al cura.
Cura: Hoy, estamos reunidos para celebrar la unión no de dos personas... sino de dos almas. De dos corazones que se han amado.
Que han podido cruzar todas las adversidades para estár acá frente a nosotros, y unirse en la eternidad...
Federico Fritzenwalden, puede decir sus votos.Federico: Yo, Federico Fritzenwalden, estando hoy, frente a ti... con esta hermosa familia junto a nosotros, puedo decirte lo tan afortunado que me siento de estár junto a ti, cuando te conocí realmente no sabía en donde estaba parado...
(río un poco) pero desde la primera vez que te vi... supe que había encontrado mi lugar, que había llegado a mi lugar, y que me perdería por siempre en esos ojos, por que por primera vez, me pude ver en ellos.
Vos, mi floricienta, serás por siempre ese amor que tanto esperé, y que al fin será.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic "Y así será"
FanfictionDespués de que fede descubre la verdad sobre delfina queda de verse con flor para irse de viaje y... ¿Qué hubiera pasado si fede no hubiera muerto?