Pasado el día dieron la noticia de que darían pronto el alta de Delfina, la volverían a trasladar a la cárcel...
Matias logró que dejaran a lorenzo estar junto a ella mientras él arreglaba las cosas para disminuir sus sentencias ya que ambos colaboraron ante el juez y los abogados...
El día más esperado había llegado, a la mañana siguiente Flor se casaba por fin con Federico, ya no había mentiras, ya no había secretos, no había más odio... ya nada impedía que por fin fueran felices, lo felices que merecían ser al lado de los mellizos, de los chiquis, de greta, de sus hermanas, de sí tía y su abuela...
Solo se interponía una noche más...(Flor, Fede y Matias volvieron a la mansión, aliviados de que todo terminara, conmocionados de lo que había sucedido con Delfina, con Sofia y con Lorenzo, Sofia decidió quedarse junto a Delfina para que Flor pudiera ver a sus mellizos y a la familia)
Matias: Bueno yo los dejo...
Fede: De qué hablás? No seas ridículo por favor quedáte...
Matias: No importa Alemán, yo puedo ir ahora a mi casa...
Flor: El freezer tiene razón, vos nos ayudaste mucho, como siempre, y mañana por fin nos casamos y si eso sucede es gracias a vos...
Matias: Bueno está bien, me quedo, solo porque me lo pedís
Fede: Andá al escritorio, yo voy a dormir con flor...
Flor: Perdón? Que vivo (matias se fue al escritorio entre risas)
Fede: Estoy agotado, vos? (Fede rodea con sus brazos la cintura de flor)
Flor: No sé, estoy hecha un fliquiti entero con todo
Fede: Parece un milagro...
Flor: Es, un milagro don freezer...
(Ambos comienzan a subir las escaleras abrazados hasta llegar al cuarto de flor)
Flor: Y los bebés?
Fede: Greta tiene a margarita y titina tiene a erick (Flor exhala)
Flor: Menos mal, voy a ver cómo están... (fede la detiene)
Fede: No, mi amor, es tarde ya, deben estar dormidos...
Flor: Bueno pero los extraño tanto...
Fede: Tenés que descansar, ellos están bien, vos crees que yo no me muero por irlos a ver?
Flor: Y bueno no sé...
Fede: No sabés? (Ambos se acomodan dentro de la cama)
Flor: Don freezer...
Fede: Hum?
Flor: Cuántos hijos imagina que vamos a tener?
Fede: No sé todos los que quieras vos...
Flor: Y si quiero... 20 hijos, 30 hijos?
Fede: Los tenemos mi amor
Flor: No me va a decir nada? Mire que lo pienso eh? (Fede le da un beso en la cabeza mientras la abraza)
Fede: Ya tenemos 2 así que no me importa, con que vos seas feliz y me ames me basta
Flor: Ay don freezer! Me lo como!
(Fede se rie)Flor: Lo amo...
Fede: Yo te amo a vos...
(Ambos se besaron con mucho amor, alivio y paz mientras se abrazaban)
Flor: Bueno, basta, uste es un chanta bárbaro también, se pone como dulce de leche que me derrite el corazón y a este paso vamos a terminar en el tercero, y no...
Fede: No?
Flor: No es así...
Fede: Bueno...
ESTÁS LEYENDO
Fanfic "Y así será"
FanficDespués de que fede descubre la verdad sobre delfina queda de verse con flor para irse de viaje y... ¿Qué hubiera pasado si fede no hubiera muerto?