Capítulo 52

104 2 0
                                    

Cura: Florencia Santillán... sus votos.

Flor: Sí, sí...

(saca un papelito, se le cae de las manos y todos se ríen)

Flor: Yo, Flor, hoy, frente a los chiquis, los melliz grandes, los melliz bebés, gretis, titi, nildis... bueno, frente a todos... te digo a vos, Federico, que quiero la vida junto a ti para retarte, y pelearte cada vez que tu lado frezzer salga a relucir los dientes, porque no eh? No..., jamás pensé que al llegar acá y conocerlo mi vida iba a cambiar, y yo estoy segura que mi mamá donde sea que esté, junto a sus papás, están re orgullosos, y chochos de que llegamos acá. Así será Don freezer...

Fede: Así será...

Cura: Bien, ahora sí... Federico Fritzenwalden, aceptás a Florencia Santillán, como esposa, para amarla y respetarla, en lo bueno como en lo malo...

Fede: Acepto.

Cura: Florencia Santillán, aceptás a Federico Fritzenwalden, como tu esposo, para amarlo y respetarlo, en lo bueno y lo malo...

Flor: Acepto.

Cura: Bien, entonces... Hoy, frente a esta familia, unida en el amor, yo los declaro, Marido y Mujer... puede besar a la novia.

Flor: AAAAHHH!

Fede: Puedo besar a mi floricienta?

Flor: Lo mato si no la besa...

Frente a ese árbol en donde su historia inició... sé besaron. Esta vez para sellar su amor para siempre.

Y esta vez, si será...

Fanfic "Y así será"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora