Capítulo 32

115 5 0
                                    

Lorenzo: Lo que haremos es lo siguiente, vos vas a pelear, federico pudo saber casi todo, menos ese pequeño detalle el cual no dará una gran ventaja

Delfina: Y qué pensás hacer?

Lorenzo: Muy fácil, vos les vas a dar el divorcio a cambio de dinero, de mucho dinero, para que así yo pueda irme lejos y ser mejor persona...

Delfina: Estás enfermo si crees que yo voy a dejar que esa bastarda se case solo para darte dinero a vos!

Lorenzo: Fini, mi amor vos no entendiste, si vos no lo haces a tu condena se le sumarán aproximadamente 4 años más, no es mucho pero podés reflexionar...

-------- En la mansión --------

Flor: Don freezer...

Fede: Eh...

Flor: Le puedo decir algo?

Fede: Lo que vos quieras mi amor

Flor: No se ofenda, yo sé que usted lo hace desde su corazón, pero margarita no va a hacer el provechito si usted solo le hace mimos...

Fede: Te juro que no lo puedo evitar... no puedo, ella me mira con esos ojitos tan lindos que tiene y yo me olvido

Flor: Awww, bueno lo perdono, pero tenga, mejor duerma al otro porque si no la beba no hace el provechito nunca

(fede le da a margarita y el carga a erick)

Flor: Dele que le sale re bien el arroro

(dice a sarcasmo)

Fede: Te juro que te veo y los veo y no puedo creer que sea papá!

Flor: Asimilelo porque a este ritmo usted va a seguir haciendo el arroró cuando la chica tenga 15 años!

Fede: Bueno, tampoco lo hago tan mal...

Flor: Tiene razón, perdóneme, soy yo que todo lo quero hacer, que siento que ellos me necesitan y que solo yo puedo hacer las cosas... perdóneme (dice culposa)

Fede: Mirá! Ya se durmió! No lo puedo creer!

(Fede acuesta a erick en la cuna)

Fede: Querés que te ayude con esa princesa...

Flor: Perdón? Qué me quiere decir? Que soy una mala madre que no sé dormir a mi hija! Yo sé muy bien como dormir a mi beba!

Fede: No no, yo no quise decir eso...

Flor: Dígame, que soy una mala madre (hace puchero)

Fede: No sos una mala madre, sos la mejor, solo soy yo que desde que esta hermosura nació ya no me puedo despegar un segundo de ella

Flor: Ay don freezer! Me lo como!

(Fede le hace mimos a margarita mientras la duermen)

Fede: Es igualita a mi...

Flor: Ah no, eso sí no, la beba se parece a mi...

Fede: No, claro que no, el nene se parece a vos...

Flor: Qué se piensa? Que no voy a saber a cuál de los dos se parece! Yo los tuve en mi pansa, le recuerdo...

Fede: Está bien, pero la beba se parece a mi, es así es...

(Ambos siguieron discutiendo por ver a quien se parecen los bebés hasta que margarita se durmió por completo)

Fanfic "Y así será"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora