120 12 5
                                    

Jeongwoo quería dejar de existir en ese momento, no le agradaba para nada la idea de ir a un nuevo colegio.

Se supone que estaría en el mismo colegio que su hermana y sus antiguos compañeros pero no fue así, a fin de cuenta su mamá le mintió y le metió a otro colegio, en donde tendría que hacer nuevos amigos, conocer personas nuevas otra vez.

Soltó un suspiro al escuchar la voz de su madre llamándolo.

- Tienes que irte ya - apareció su hermana por el umbral de la puerta.

- ¿Podrías hablar con mamá? Dile que quiero entrar a tu colegio - el moreno hizo un puchero.

- Woonie sabes que lo intente pero no quiere dice que tus compañeros te darán mala influencia - la mayor acaricio su cabello, ella entendía perfectamente cómo se sentía su hermano y para ella también era lo mejor, después de todo sus antiguos compañeros solo lo manipulaban.

- Jeongwoo baja de una vez!! - se oyó el grito de su madre.

- Ve Woonie, verás que vas a hacer amigos - Jeongwoo no quería hacer amigos, es más ni siquiera quería hablar con nadie y el estaba seguro de que odiaría a todos ahí si alguien le hablaba solo iba a ser cortante o eso es lo que el creía.

- No quiero hacer amigos - susurro bajando las escaleras.

Estando ya en el auto Jeongwoo se sentía aburrido ya se había cansado de escuchar a su madre hablar sobre lo grandioso que iba a ser su nuevo colegio.

- Verás Jeongwoo que harás nuevos amigos y estos si serán buena influencia para ti - el moreno rodó los ojos.
- Además de que me contaron que los profesores son bien buenos.

- ¿Falta mucho? - preguntó tratando de cambiar de tema.

- Dos cuadras más y llegamos Woo.

El camino fue silencioso y eso fue agradable para el.

3 minutos después llegaron al colegio, esto era muy grande, las puertas eran de un negro intenso, y las paredes por fuera eran negras también.

Varios alumnos entraban saludando a las personas mayores que se encontraban por ahí.

Y eso le puso nervioso, en su antiguo colegio nunca eran tan educados, tal vez era porque este era privada.

Los colegios privados siempre se creen los mejores.

- Es hora de que entres Woonie cuídate si? Vendré por ti a la salida.

- Adiós mamá - respondió a secas.

Cuando su madre se fue recién pudo ingresar al colegio, en si era elegante, los tonos negros con blanco de las paredes le gustaba.

La mayoría de alumnos estaban sentados en diferentes bancas que en el medio tenían una mesa, se sintió raro más por qué otros lo empezaban a mirar y susurraban entre ellos y eso llegó a incomodarlo.

Hizo como que no le tomaba importancia y se sentó en una de las sillas de la mesa la cual estaba vacía.

- Disculpa - escucho una voz y al voltear pudo ver a varios chicos y chicas.

- ¿Si? - pregunto nervioso por tantas miradas en el.

- Estás ocupando nuestro lugar - la castaña soltó una pequeña risa.

✿No me importaría sufrir por ti✿ ✿Hajeongwoo✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora