✿✿✿

65 10 9
                                    

Jeongwoo despertó esa mañana con más ánimo que el anterior día, tal vez era por qué tenía a Junghwan y posiblemente a Haruto.

- Te vez más feliz hermanito - Rose apareció por la puerta con un vaso de jugo - Es hora de tu desayuno - tome el jugo bebiendo lo todo de un sorbo - tranquilo enano - burló haciéndolo reír.

- Tu eres más enana - pronunció saliendo de su habitación dejando a su hermana indignada.

- Vamos Woo - vio a su madre salir de la cocina con su bolso en mano.

El moreno asintió tomando su mochila que anteriormente lo había dejado en uno de los sillones.

El camino fue tranquilo su madre había puesto música y eso le relajo.

- Cuídate Woo - se despidió su madre, el salió del auto cerrando la puerta segundos después.

- Jeongwoo amigo - Shotaro apareció a su lado asustando lo.

- Hola - saludo entrando al colegio.

Ambos chicos se sentaron en las sillas que eran de su salón.

- Oye Jeongwoo no pudimos socializar bien - se acercó uno de sus compañeros - me llamo Mashiho y soy de Japón - sonrió tomando la mano del japonés.

- Es un gusto Mashiho.

- Shotaro quítate y ve con tu grupito de perros que de seguro te esperan - soltó Mashiho empujando al pelirrojo el cual le miró serio por unos segundos para después irse.
- No te acerques a él no es una buena persona - susurro.

- Lo mismo me dijo Haruto - pensó en voz alta haciendo que el japones lo mire curioso.

- ¿Haruto de cuarto? - Jeongwoo asintió arrepintiendo se por pensar eso en voz alta.
Mashiho lo miro con una sonrisa que después la cambio por una mueca.

- No hables con Haruto o el lobo te comerá - Jeongwoo no entendió a que se refería y tampoco tuvo tiempo de preguntar cuando el timbre sonó - Vamos Woo - palmeó su espalda.

Cuando Jeongwoo llegó al salón pudo ver a Junghwan en los asientos de atrás.

- Hola Junghwan - saludo sentándose en el asiento de al lado.

- Oh hola Woonie - Junghwan sonrió sin mostrar los dientes - ¿Cómo estás hoy? ¿Ya no estás tan incómodo? Hoy haremos clases con cuarto también y si quieres podemos sentarnos en el mismo lugar de ayer - Jeongwoo negó.

- Está bien podemos sentarnos donde sea ya no me incomoda tanto - mintió, aún estaba nervioso de ver a Haruto.

Las tres primeras clases pasaron con normalidad sus compañeros participaban y cuando ya no tenían nada que hacer se ponían a conversar de lo que sea.

- Entonces mi pequeña bebé salió corriendo al patio ensuciando se otra vez - le contó Junghwan.

Pues resulta que Junghwan tenía una pequeña gatita llamada Lizy que había encontrado hace dos días y ayer quiso bañar a la minina pero esta no se dejó saliendo corriendo al patio y ensuciando se en la arena.

- Quisiera conocer a Lizy de seguro debe ser muy hermosa - susurro mostrando su hermosa sonrisa dejando a Junghwan embobado.

✿No me importaría sufrir por ti✿ ✿Hajeongwoo✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora