Jeongwoo no supo cómo pero ahora se encontraba en la primera fila no le molestaba para nada; sin embargo no le gusto que Junghwan votará a los que se sentaban ahí aunque no lo iba a decir en voz alta.
- No los vote solo les pedí si nos podrían ofrecer sus asientos ya que tú no veías bien - ¿Acaso leía su mente o que? ni siquiera sabía por el otro estaba explicando se.
- ¿Por qué me explicas lo que hiciste? Esta bien yo - hizo una pausa - gracias - Junghwan le sonrió.
- ¿No hablas mucho cierto? Bien vamos a paso lento - ¿Por qué a paso lento? Junghwan solo debía obligarle a que le cuente todo de su vida para que sepa si quiere seguir siendo su amigo.
- Cuando tenía 10 alguien jugó con mi amistad y yo solo trato de hacer que personas tímidas como tú no caigan en malas manos.- ¿A que te refieres con...?
- Buenos días mis niños y niñas disculpen la tardanza los de primero no me quisieron dejar - algunos de los alumnos sonrieron - bien como sabrán este año tenemos a 3 alumnos nuevos en este salón, dos de tercero y uno de cuarto si quieren presentarse chicos pueden hacerlo y si no está bien.
Obviamente el no quería presentarse mucho menos en delante de ese intimidante chico atrás.
Se supone que iba a actuar bien, iba a hacer como si nada le importará, iba a hacer cortante y no haría amigos pero todo esto lo ponía nervioso y ni siquiera el sabía por qué.
- Bien entonces digo sus nombres y ustedes levantas su manos chicos - la profesora tomo un cuaderno - Park Jeongwoo - levantó la mano al escuchar su nombre - bienvenido al colegio Treasure.
- So Junghwan de tercero y Kanemoto Yoshinori de cuarto - ambos levantaron la mano - bienvenidos chicos ahora si empezaremos con las clases.
Jeongwoo trato de concentrarse en lo que la profesora explicaba pero su mente estaba perdida, quería que las clases terminarán ya y poder estar en su cama durmiendo.
No sabe cuánto pasó pero escucho el timbre que indicaba que la clase había terminado.
¿Tan rápido pasó una hora?
El ni siquiera había anotado nada.
- Te prestaré mi cuaderno para que te pongas al día - susurro Junghwan parándose del asiento y el le siguió.
- Hey aquí estabas yo creí que te sentarias con nosotros pero veo que no fue así - hablo el pelirrojo el cual su nombre era Shotaro si mal no recordaba.
- Yo lo siento es que...
- Está bien no te preocupes pero ahora puedes estar con nosotros y así conocemos más de ti - miro a Junghwan el cual tenía su cara sería no quería dejarlo solo.
- Está bien ve yo llevo tus cosas - entrego sus cosas a Junghwan, se sentía mal.
- ¿Y entonces que haces con ese raro? Lo conozco estudie con el hace 3 años y está loco puede parecer normal pero si le conoces a fondo sabrás que no es bueno además de que es gay ¿puedes creerlo? Solo aléjate de el o te contagiara su enfermedad - ¿Enfermedad? Que estupidez si seguía diciendo esas cosas de Junghwan no dudaría en darle un golpe en la hermosa cara que tiene.
- Además de que veo que te a echado el ojo, solo no te acerques - claramente Jeongwoo no se iba a alejar de Junghwan.
ESTÁS LEYENDO
✿No me importaría sufrir por ti✿ ✿Hajeongwoo✿
FanfictionA Jeongwoo no le importaba sufrir por Haruto. ¿Un amor no correspondido? Jeongwoo no lo sabía pero Haruto muy en el fondo lo amaba mas que aún solo amigo.