✿✿✿✿

53 10 2
                                    

- Competiremos contra el mismo colegio del año pasado - hablo Mashiho tomando asiento junto a Junghwan.

- ¿Contra SM? - pregunto el alto.

- ¿Quienes son SM? - ahora fue Junghwan quien pregunto.

- Son el mismo colegio contra los que competimos el año pasado, la mayoría de ese colegio nos odian por qué les ganamos en el concurso de canto, danza, arte y teatro.

- No deberían odiarnos, nosotros no los odiamos por qué nos hayan ganado en ciencias - suspiro el japonés menor.

- Voy al baño regreso en un momento - Jeongwoo interrumpió la conversación, retirándose avergonzado ante la atenta mirada de Junghwan y Haruto.

- Ya dejen de mirarlo par de orangutanes - hablo Mashiho volviendo a leer su libro.

Jeongwoo llegó al baño soltando un suspiro de alivio al ver que no había nadie, hace unos minutos habían salido al refrigerio y resulta que el no trajo dinero para comprar su almuerzo y Haruto le tuvo que prestar.

- ¿Mira a quien tenemos aquí? - el moreno se sobresalto al oír la voz, al voltear pudo notar que era uno de los amigos de Shotaro.

- H-hola - saludo.

- ¿Qué haces aquí solito hermoso? ¿Quieres que te haga compañía? - pregunto el rubio con mechones negros.

- No gracias yo ha me iba - formuló, trato de salir pero una mano en su brazo se lo impidió.

- Oh vamos cariño ¿Por qué no nos divertimos un poco? - hablo Bueno acercándose más a Jeongwoo aún sin soltar su brazo.

Jeongwoo estaba nervioso la mirada que Jeno le daba era tan intensa.

Diablos Jeongwoo concéntrate

Soltó un suspiro abriendo los ojos que anteriormente los había cerrado, pudo ver a Jeno sacando algo de su bolsillo y aprovecho eso para soltarse del otro.

- No me vuelvas a tocar sin mi permiso - hablo seriamente haciendo que Jeno lo mirará confundido ¿Cómo es que Park paso de estar nervioso a valiente?.

- ¿Ahora eres valiente? Sabes me gustan los difíciles - pronunció haciendo que Jeongwoo ponga los ojos en blanco.

- ¿Y te vuelves más cobarde? ¿Acaso papi y mami no le dan atención a su hijito y por eso busca con que distraerse? - el rostro de Jeno paso de burla a enojo.

- Idiota

- ¿No hay otro insulto mejor? Sabes eso siempre me lo decían - se adelantó un poco hasta estar más cerca - para la próxima puedes inventarte una mejor - salio golpeando el hombro de Jeno al salir, dejando al otro molestó.

¿En serio volvió a ocurrir o todo fue producto de su imaginación?

Paso la mano por su cabello alejándose del baño.

- Dios en serio volvió a ocurrir - murmuró

Eran pocas las veces que le pasaba esto, una parte de su mente le controlaba ( como lo decía él) y sacaba a la luz su valentía.

Recuerda que la primera vez que le pasó fue a los 11 años cuando dos ladrones entraron a su casa, su madre y su hermana no se encontraban, así que lo primero que hizo fue esconderse para que no lo encontrarán. Pero todo cambio cuando escuchó hablar a su mente diciendo que lo ayudaría el por el susto acepto saliendo de su escondite y enfrentándose a los ladrones, fue capturado pero se salió y logró golpear a uno de ellos con una piedra pesada en la cabeza haciendolo desmayar ni siquiera si inmutó cuando vio la sangre, él solo tomo el arma y amenazó al otro con ella, resulta que su tío era policía y le había enseñado todo sobre el manejo de un arma así que lo sabía controlar bien.

Después de eso le ocurrieron más, y fue cuando se dio cuenta que solo le pasaba cuando se encontraba en un tipo de peligro que el no podría controlar y salía a flote su mente. Era tipo mágico o haci lo creía él.

- Jeongwoo te encontramos fuimos al baño y no estabas creímos que Jeno te haría algo - hablo Mashiho.

- ¿Estás bien? No te lastimó o algo - Jeongwoo negó confuso ¿Cómo habían sabido ellos que era Jeno? ¿Acaso ellos?

- Debería avisar a Yoshi y Junghwan que te encontramos - Mashiho envío un mensaje a ambos chicos avisándoles.

- ¿Cómo sabían que era Jeno? Yo no lo pronuncie - su voz sonó apagada. Definitivamente había vuelto a ser el Jeongwoo normal sin una mente hablando por el.

- Shotaro nos contó no le creímos al principio por qué siempre es mentiroso pero al ver su cara tan seria prefirimos mejor buscarte.

- Entiendo - asintió

- Jeongwoooooo, dios amigo creí que te había pasado algo - Junghwan se acerco a abrasarlo.

- La clase comenzará dentro de poco será mejor que vayamos entrando ya que todo está bien podemos estar tranquilos - sugirió Yoshi, los demás asintieron ante eso.

Los cinco chicos se dirigieron a su salón despidiéndose y diciendo que se verían en otras clases y a la salida.

¿Me gustas, acaso eso es malo?

...

Hola al fin pude tener inspiración para terminar este capítulo.
¿Ustedes creen que Shotaro quiera hacer daño a Woo?
Por cierto también aprovecho esto para promocionar una historia Hajeongwoo es una adaptación, espero puedan pasar a leerla y que le den apoyo a la autora original.
Se encuentra en mi perfil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✿No me importaría sufrir por ti✿ ✿Hajeongwoo✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora