2. Lo dices por los tres o por alguien en concreto.

141 9 6
                                    


Voy caminando muy despacio, contando cada paso que doy en la acera que está iluminada por los rayos del sol, y se puede observar que el sol aun con el frio brillara, sigo  dando uno que otro saltito con emoción tratando de no pisar las líneas de este mismo, ya que si por error piso una línea de la acera, moriré.

Observo las casas con sus techos repletos de hojas castañas adornando el lugar haciéndolo ver tan acogedor por fuera pero se que los dueños estarán enojados por barrerlas. 

Si fuera por mi, dejaría que mi casa se adornara de todas las hojas castañas posibles del otoño hasta que llegue diciembre, en mi armario, en mi mochila, en las hojas de mis libros, guardaría más en el frasco que tengo en mi cuarto con variedades de hojas que encuentro en la calles. 

Ya he pasado por una parada de bus pero se que esta no es donde nos solemos juntar con Dereck por lo que sigo caminando, saco mi mano de mi pantalón para buscar mis audífonos y poner alguna canción en lo que llego, busco en mi móvil alguna canción que me anime a seguir con mi caminata y lo haga más rápido, mientras estoy bajando en mi playlist favorita detengo mi dedo y presiono una que me gusta mucho y se que me animará y hará que camine mas rápido. El ritmo empieza a sonar en mis audífonos y hace que recorra por todo mi cuerpo el sonido tan pegajoso el cual hace que agite mis hombros al ritmo de la canción lentamente.

♪ I jumped so high I touched the clouds ♪

♪ I stretched my hands out to the sky ♪

Mientras sigue sonando esa maravillosa canción de American Authors en mis auriculares, pienso en que, soy muy afortunada de poder levantarme de mi cama y poder  decir que tendré otro día más donde podre tener a mi familia a mi lado, a mi amigo Dereck que tanto quiero, poder hacer las cosas que me apasionan,  poder dar gracias por un nuevo día, porque es un privilegio solo levantarte un día más y poder decir "hoy será un mejor día " o " hoy tendré nuevos obstáculos, pero derribaré cada uno" es maravilloso poder vivir un día más, poder disfrutar el aire fresco soplando en tu cara y los rayos del sol colándose en cualquier lugar para poder hacer a un lado la oscuridad y con ella los miedos.

Al ir sumida en mis pensamientos  y mi vista al suelo  no me percato que a unos pasos de mi hay una persona de espaldas por lo que me golpeo con la espalda de esta persona,  levanto mi vista frunciendo mi frente, para saber de quien se trata y la persona da vuelta sobre sus talones para quedar frente a frente de mi. La persona que tengo al frente trae audífonos puestos al igual que yo, por lo que no escucho mis pasos, se quita sus audífonos y habla:

—Bicho, creí que no llegarías nunca y tendría que armar una maquina del tiempo y pararlo por ti—manifestó con la voz tenue, reflejándome la emoción que siente al verme, ladeando sus finos labios en una sonrisa risueña. 

Pauso la música y me quito los audífonos, inconscientemente mi palpitación se acelera y crece una sonrisa genuina en mis labios para el, porque sin que el se de cuenta, unas simples palabras, consuelan mi corazón de una manera inexistente, recordándome que aunque el tiempo a mi se me pase, el siempre estará esperándome pacientemente, aun así se avecine una horda de zombies que querrán mi cerebro, el estará para mi, protegiéndome de ellos.

La persona que tengo al frente era ni más ni menos que mi amigo Dereck, el trae consigo una camisa holgada de rayas azules con blancas de botones que hacer ver su piel más blanca de lo inusual, unos jeans azules desgastados, que contrastan con el color de sus ojos azules intensos detrás de esos anteojos, unos zapatos negros haciendo juego con su cabello azabache que desprende misterio y unos cuantos mechones de cabello alborotados y espesos, se posan en su frente haciéndolo  ver con un aire de chico que no se peino con la expresión neutra, pero que no le sienta nada mal, se vistió muy bien hoy y no lo digo porque Dereck no tenga estilo o se vista mal pero hoy se ve más radiante, es como yo, siempre la comodidad ante el estilo. pero hoy va listo o preparado para algo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Eras TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora