"Hangover"

98 13 7
                                    

A la mañana siguiente me desperté en mi cama sin saber que había pasado la noche anterior ni mucho menos cómo había llegado hasta allí.

- Buenos días señorita- dijo Dan entrando por la puerta.

- Buenos días- miré el reloj, las 11:30. Tenía un dolor de cabeza horrible.

- Tenemos toda la mañana libre así que puedes seguir descansando, al parecer lo necesitas-

- ¿Tan mal estoy?- dije incorporandome

- Sólo un poco, toma supuse que lo necesitarías- me tendió un vaso de agua y una pastilla.

- Muchas gracias- tragué la pastilla con ayuda del agua- ¿Qué pasó ayer?-

- Al parecer se te fue la mano con el alcohol-

- Eso ya lo sé, quiero decir ¿Me trajiste tú?-

- Que va, aunque yo bebí menos mis condiciones tampoco eran las más indicadas- soltó una pequeña carcajada- Fue Ed quien te trajo, deberías agradecerselo tal y cómo estabas podrían haberse aprovechado de ti-

Me quedé callada, no sabía que decir.

- Bueno te dejo- volvió a cruzar la puerta, esta vez para salir.

Me levanté de la cama, me lavé la cara y los dientes, recogí mi pelo en un moño y me puse lo primero que encontré. Tenía que ir a agradecerle a Ed lo que había hecho por mi. Llamé a la puerta de su habitación y no obtuve respuesta así que opté por buscarlo en otro sitio. Lo encontré en el bosque.

- Ed, espera- dije corriendo detrás de él

- Buenos días señorita arcoiris-

- ¿Señorita arcoiris? Dime que no te dije eso ayer-

- Si quieres te lo digo, pero eso es mentir- mis mejillas se ruborizaron en ese momento y escondí mi cara en mis manos.

- A eso venía, quería darte las gracias por lo de ayer podría haber acabado muy mal de no ser por ti- hice una pequeña pausa para tomar aire- Y perdoname por todas las tonterías que pude decir-

- Tampoco fue para tanto, sólo alguna que otra- intentaba contener la risa, lo que me hizo avergonzarme de lo que pude decir.

- Hoy tenemos tiempo, podrías contarme tu historia-

- Pero...- replicó él

- Por favor Ed, cuentame qué pasó- supliqué

Tran un rato pidiéndoselo conseguí convencerlo y me la contó, me contó que los gilipollas de sus amigos habían decidido hacerle una broma mientras conducía, la cual acabó con la vida de la que era su novia en ese momento que ocupaba el lugar del copiloto en ese momento. También me contó que con el único que había seguido hablando había sido con Adam porque el no había accedido a hacer la broma, aunque tampoco consiguió pararlos.

- Lo-lo lo siento mucho Ed- las palabras me salían entrecortadas debido al nudo que tenía en mi garganta y las lágrimas que resbalaban por mis mejillas.

- No pasa nada, poco a poco lo voy superando. Aunque todas las noches me despierte con la imagen del cuerpo sin vida de Jenna- sus ojos se llenaron de lágrimas y lo abracé.

- Tranquilo Ed, ya ha pasado todo- susurré en su oido ya que se encontraba al lado de mi boca.

- Gracias Margot-

- Gracias tendría que darte yo ti por haber confiado en mi y haberme contado todo esto- dije sin despegar mi cabeza de su pecho, a decir verdad me encontraba muy bien así.

- ¿Sabes qué Margot? Al principio tenía miedo de hablar contigo, pero no me arrepiento para nada porque sé que puedo confiar en ti- lo miré a los ojos, decía la verdad se notaba.

- Oh Ed muchas gracias- dije sin dejar de mirar a sus profundos ojos.

Nos encontrabamos cara a cara y la distancia entre nosotros era escasa, se empezó a reducir...

- MARGOT- escuché gritar a alguien a lo lejos. Me alejé rápidamente y fui al encuentro de quién quiera que fuese la persona que gritaba mi nombre.

- Adiós Ed, luego te busco- dije avergonzada debido a lo que había estado a punto de pasar.

- Adiós- dijo Ed con un hilillo de voz apenas existente.

Seguí los gritos hasta que di con George, "mierda" pensé si George me buscaba sólo a mi no creo que fuera para darme la enhorabuena por nada. Intenté parecer tranquila.

- Hola George, ¿Me buscabas?-

- Sí, vamos a mi despacho tenemos que hablar- el trayecto desde dónde nos encontrabamos hasta su despacho se me hizo eterno.

- Pasa- dijo abriendome la puerta, el "despacho" de George no era más que una habitación con una mesa y algunas sillas.

- Gracias-

- Bueno Margot, para tu desgracia ayer me enteré del estado en el que llegaste al campamento, y cómo puedes imaginarte eso no da muy buen ejemplo- asentí, "joder" dije en mi cabeza, la había cagado- Bueno, al menos lo entiendes. Te he traído aquí para decirte que una más y te vas- asentí de nuevo.

- Vale George, te prometo que no se repetirá ayer tenía muchas cosas en la cabeza que me llevaron a actuar de esa manera pero yo no soy así- dije. En ese momento quería morirme, o que la tierra se me tragase.

- Muy bien, puedes marcharte-

- Gracias George- dije saliendo por la puerta.

Lo primero que hice fue ir a mi habitación a ver si estaba Dan para contarselo, y así fue.

- Dan- dije nada mas pasar el umbral de la puerta.

- ¿Qué pasa Margot, te encuentras bien?- preguntó.

- Bueno, no demasiado. George se enteró del estado en el que llegué ayer y me ha dicho que una más y me echa-

- Mierda Margot, siempre en problemas- dijo riéndose y con ironía- No te preocupes no habrá próxima, estoy seguro-

- Eso espero- respondí

Heeey, aquí tenéis otro capítulo y esta vez no he tardado tantoEd y Margot han estado a punto de besarse adshkafj
¿Qué os parece la historia?

Comentad y votad para hacerme feliz y os amaré

Hold meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora