"I'm here for you"

149 12 7
                                    

- ¿Qué, ha habido suerte?-

- No demasiada-

- Te lo dije-

- Lo sé, lo sé pero ¿Puedes explicarme que demonios le pasa conmigo? ¿Por qué no me habla?- pregunté subiendo, involuntariamente, el tono de voz.

- Shh... - dijo Adam colocando su dedo sobre sus labios a la vez que subía y bajaba la otra mano en señal de que bajara el tono - No es solo a ti, tú no lo has hecho nada. No habla a nadie-

- Lo siento no era mi intención gritar, pero a ti- me cortó antes de que pudiera acabar de hablar

- Casi nadie, sí-

- Pero no lo entiendo, ¿Por qué?- dije desquiciada.

- Eso no te lo debo contar yo, eso debe decirtelo él-

- ¿Cómo que él? Pero si no ne habla- me faltaba poco para tirarme de los pelo. estos chicos me volvían loca, pero al mismo tiempo producían cierta intriga en mi.

- Tiempo al tiempo-

- Venga chicos, recoger todo. Es hora de irnos- dijo George, el director.

Cuando hubimos recogido todo subimos a las habitaciones para coger todo lo que íbamos a necesitar.

- ¿Dónde te has metido en el desayuno?- preguntó Dan cuando estabamos preparando las mochilas.

- He estado hablando con uno de los chicos-

- Ya te vale, primero me haces sentirme culpable por haberte traído aquí y ahora me reemplazas y abandonas- dijo al mismo tiempo que salía por la puerta. Me colgué la mochila a la espalda y salí detrás suyo.

- Eh Dan, pero no te enfades. Sabes bastante bien que eres la persona que más quiero- dije poniéndole caras de cachorrito para que no se enfadara.

- Pero como me voy a enfadar contigo pequeña... Aunque podrías repetirme más a menudo eso que me acabas de decir- pasó su brazo por mi hombro.

- No te emociones Cooper- Cooper era el apellido de Dan y se lo decía cuando quería hacerle rabiar ya que sabía bastante bien lo que odiaba que lo llamara así.

- Ohh, Olson ahí te la has jugado- me cogió poniéndome sobre su hombro.

- Dan bajame, por favor-

- Promete que no volverás a llamarme así-

- Lo prometo, bajameee-

- ¿Lo prometes de verdad?-

- Sí Dan. Lo juro, por los muffins de arándanos- dije golpeando su espalda con los puños.

- Vale, veo que vas en serio- respondió bajandome.

- Así que te gustan los muffins de arándanos- dijo Adam, quien aparentemente había aparecido de la nada.

- ¡Qué susto me has dado!- me llevé la mano al corazón.

- Son sus favoritos. ¿Quién eres?-

- Soy Adam, encantando- dijo tendiendole la mano para que se la estrechara.

- Ahh, tú eres el chico por el que Margot me ha abandonado, ¿No es así?- Adam se quedó callado

- Daan, que no te he abandonado-

- Es broma, no te enfades enana-

- Adam- lo llamé para captar su atención- ¿Dónde está Edward?-

- ¿Por qué te preocupas tanto por él?- preguntó este en lugar de darme una respuesta.

- No sé, tengo curiosidad-

- Vale, se ha quedado en la habitación-

- Un momento, iré a buscarlo- dicho esto me fui, por el camino pensé en lo que me había dicho Adam, porque realmente no sé por qué me tomaba tantas molestias en ese pelirrojo. Me encontraba delante de la puerta de la habitación en la que había estado hace unas horas antes, otra vez con el mismo propósito: Sacar a Edward de la habitación. Llamé y apareció.

- No sé si te has enterado, pero tenemos que irnos- hice una pausa esperando una respuesta, que no llegó- Edward te hablo en serio, tienes que venir-

- Ed- wow había hablado, o ¿Acaso estaba soñando?

- ¿Qué?- pregunté más que extrañada

- Llamame Ed, me gusta mas que Edward- me dedicó una pequeña sonrisa.

¿Qué le había dado de repente?

- Vale... ¿Vines?- asintió- ¿Estás preparado o neceistas algo?- pregunté.

El se limitó a señalar a su ropa. Ups, no me habia fijado en que aún llevaba el pijama puesto.

- Está bien, cambiate y prepara todo, yo te esperaré aquí si no te importa- movió la cabeza en señal de aprobación.

Había hablado, sí. Pero no era un hombre de muchas palabras. Decidí mandarle un mensaje a Dan:

*Conversación por WhatsApp*

Margot: Dan, estoy aquí esperando a Ed ir yendo vosotros que ya os alcanzaremos.

Dan: Vale, pero cuida no te viole.

Margot: Puedes estar tranquilo, no soy una víctima fácil.

Dan: Bueno, bueno, eso lo dirás tú.

Margot: Anda calla y vigila que para eso has venido aquí, que no te pagan por hablar conmigo.

Dan: Entonces sería millonario.

Decidí no contestarle, así que cogí los auriculares, puse una canción aleatoria y bloqueé el móvil. Esperé hasta que salió Ed. Cuando salió cogió uno de mis auriculares y se lo puso para ver que escuchaba, en ese mismo momento estaba escuchando "Ain't It fun de Guns N' roses"

- ¿Te gusta?- pregunté, y él asintió. Al menos teniamos algo en común. Comencé a caminar a paso ligero.

- Venga, tenemos que alcanzarlos-

Pasamos un rato en silencio, caminando, sin obtener rastro de los demás. El silencio me aburría, así que decidí romper el hielo.

- ¿Por qué al principio no querías hablar conmigo?- pregunté

- Me cuesta confiar en la gente-

- ¿Por qué?-

- Haces demasiadas preguntas- ¿Qué? Debia de estar de broma, si sólo le había preguntado dos cosas, se notaba que este chico no estaba acostumbrado a hablar mucho.- De todos modos es una larga historia, no te lo voy a contar ahora-

- No sé si te has dado cuenta de que no hay rastro del grupo, tenemos tiempo-

- Tienes razón, pero no te la contaré ahora-

- Vale, y... ¿Por qué has decidido hablar conmigo?- pregunté algo frustrada debido a su respuesta anterior.

- Eres la primera persona a la que parezco importale en muchos años- dijo bajando la cabeza

- Lo siento, y gracias- eso fue lo primero que pasó con mi cabeza, pero realmente su confesión me había dejado sin respuesta- Mira están ahí, vamos a alcanzarlos.

Holaa :) Lo siiiiento por haber tardado tanto, tenía el capítulo escrito pero siempre dejaba lo de subirlo para otro día   Comentar y votar que así me hacéis feliz.

Hold meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora