Capitulo 47

2.3K 228 54
                                    

Juliana estaba que no se soportaba, tenía dos horas esperando a que Valentina llegará a su apartamento tal y como habían acordado y para colmo le marcaba a su celular y no contestaba.

Juls ❤️🍑: se puede saber ¿Donde estas?... Te sigo esperando ¡Valentina! 😡😡

Valentina al recibir el mensaje de Juliana no pudo evitar sonreír... Sabía que las caritas enojadas se quedaban cortas con lo enojada que debe de estar en estos momentos... Y como si recordará sus peleas cuando vivían como hermanastras la quizó provocar solo un poco.

Val 😍🍰: 👀👀👀

Juls ❤️🍑: hasta que apareces 😡

Val 😍🍰: 😏 a que se debe tanta desesperación.

Juls ❤️🍑: deberías estar en mi apartamento... ¿Donde estas?

Val 😍🍰: 🤔🤔🤔

Val 😍🍰: 😈😈

Val 😍🍰: ni te imaginas donde estoy

Juls ❤️🍑: si estas con ese 🤬🤬

Juls ❤️🍑: soy capaz de buscarte a su casa para sacarte de ahí.

Val 😍🍰: ¿Qué vas hacer? 😏

Juls ❤️🍑: no estoy jugando Val.

Val 😍🍰: haz lo que quieras con 👩‍❤️‍💋‍👩📽️

Val 😍🍰: no me importa 😎

Juliana estaba que se infartaba al pensar que Val estaba con Lucho en ese momento y a pesar de estar molesta jamás caería tan bajo para dejar a Val mal parada.

Juls ❤️🍑: ok... Si no quieres venir no vengas.

Juls ❤️🍑: 🥺🥺🥺 buscaré a alguien más... quizás Ale o Esme 😎

Si Valentina no conociera bien a Juls, caería en sus provocaciones pero no se lo iba a permitir.

Val 😍🍰: perfecto 😉

Juls ❤️🍑: 😡 deja de jugar y ven.

Val 😍🍰: nop 🤭

Juls ❤️🍑: 🙄🙄 no me dejas opción.

Juls ❤️🍑: 😏😏 te voy a ir a secuestrar.

Val 😍🍰: 😏😏 si me encuentras.

Juls ❤️🍑: Reto aceptado 🕵️ 🍰

Valentina no pudo evitar reírse de imaginarse a Juliana buscándola por toda la cuidad o en la misma casa de Lucho sin imaginar que estaba en casa de sus padres acostada en su cama.

Solo habían pasado 15 min que habían terminado de mensajearse cuando entro panchita a la habitación de Valentina.

Panchita: Vale nena... Tienes una llamada.

Valentina: ¿Quién es? - le pregunto.

Panchita: No me dijo su nombre solo que es una amiga tuya. - le dijo antes de salir.

Mi Nueva Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora