Al llegar a casa Juliana fue corriendo a buscar a Val, se llevó la sorpresa de no encontrar a nadie en casa, estaba apunto de marcarle cuando escucho como abrían la puerta de la casa.
Juliana: Val... ¿Eres tú? - dijo bajando las escaleras rumbo a la entrada de la casa.
Valentina: Juls... No puedo creer que ya estés aquí - corrió a abrazarla. - Te extrañe tanto.
Juliana: Yo también amor.. No vuelvo a salir sin tí. - la beso. - no dejo de pensarte ni un minuto.
Valentina: En mi vida había extrañado tanto a alguien... Juls eres el amor de mi vida... Te amo tanto. - la beso y fueron juntas a la habitación de Juliana para estar un momento a solas.
Estuvieron un buen rato dándose amor que no se dieron cuenta que el tiempo se les había ido hasta que salieron de la habitación porque tenían mucha hambre y se encontraron con Lucía en la cocina.
Lucia: vaya... Creí que no las vería hoy. - se burlo ocasionando que las dos jóvenes se ruborizaran - me da gusto verte Juli, espero que este tiempo con Jacobo les ayudara a romper las barreras que habían entre ustedes.
Juliana: nos fue bien, aunque creo que faltara más tiempo para que exista una buena relación entre ambos - le dio un beso en la mejilla a su mamá.
Lucia: el que ambos estén dispuestos ya es un gran avance. - les indico que se sentarán. - ¿les preparo algo para cenar?
Valentina: si mami... Tu comida es la más rica que he probado. - le guiño el ojo a su mamá.
Lucia: Lastima que mis dos hijas no piensen lo mismo. - molesto a Juliana.
Juliana: Yo también siento lo mismo que Val... Mamá tus comidas son mis favoritas. - la abrazo. - no permitas qué Val nos divida... Ella está celosa porque yo soy tu favorita.
Valentina: tu no eres la favorita... Soy yo. - hizo un puchero.
Juliana: entre más rápido lo admitas mejor será para ti amor... Yo soy la favorita de las dos mujeres borges. - le guiño el ojo.
Lucia: ambas son mis favoritas. - les sonrió - me alegra verlas felices.
Valentina: Estamos muy bien... Nos amamos mucho. - suspiro. - y ahora que papá y Juls están juntos... Lo único que nos hace falta es ver que ustedes arreglen sus problemas.
Lucia: Eso es algo que Jacobo y yo tenemos que solucionar pero este tiempo que hemos estado lejos siento que nos ayudará para resolver nuestra situación.
Juliana: Lo sigues amando... O algo cambio, porque yo se que él te sigue amando que no te ha buscado porque quería arreglar las cosas conmigo. - dijo triste.
Lucia: me alegra que lo haga... Juli, tu siempre debiste ser su prioridad y puede que inconscientemente yo no permití que eso pasara por eso te pido disculpas.
Juliana: No... Mamá, todos nos equivocamos pero aun tenemos tiempo para solucionar las cosas.. ¿Verdad?.
Lucia: Yo aún amo a tu papá, eso no ha cambiado pero si creo que necesitamos tiempo para aclarar las cosas y ayuda para solucionar nuestras diferencias.
Valentina: has lo que consideres necesario mamá, tienes nuestro apoyo. - le sonrió.
Juliana: Sí... Mamá, aunque yo quería que el fin de semana fuéramos juntos a la feria como cada año. - dijo triste.
Lucia: eso es lo que quieres, ¿que vayamos los cuatro juntos?- juliana asintió con la cabeza. - entonces así será mi vida.
Juliana: Gracias... Mamá no sabes lo feliz que me has hecho. - la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Familia
FanfictionJuliana le hizo una promesa a su mamá antes de morir lo que jamás pensó es que le sería muy complicado cumplirla. Si ha Juliana le hubieran dicho que el amor de su vida era su hermanastra era Valentina le diría que esta loca ya que ni siquiera tenía...