Capitulo 8

1.9K 222 16
                                    

Luego de discutir con Jacobo Lucía decidió ir a hablar con sus hijas primero fue al cuarto de Valentina quizás podría hacer que piense mejor las cosas y no acepte seguir la idea de su esposo, lo último que quiere es que su familia termine facturandose por un pleito como este.

Lucia: Vale hija puedo pasa?

Valentina: Claro mamá, pasa estaba apunto de entrar a bañarme.

Lucia: hija necesito que hablemos de lo que Jacobo te pidió... Si aceptas sabes que esto va a provocar que tengan más enfrentamiento las dos.

Valentina: lo se mamá, estoy consciente de que Juliana apartir de ahora hará cualquier cosa para fastidiarme pero no le daré el gusto de renunciar.

Lucía: es que esto no es una competencia o capricho de Juliana, la fábrica es muy importante para ella, hija trata de entenderla.

Valentina:  para mi también es importante la fábrica mamá, o estas  dándome a entender ¿que es un capricho para mí o que solo acepte para fastidiarla?

Lucía: Claro que no hija, se que no serias capaz, solo quiero que te pongas en su lugar hija así entenderías su actitud....

Valentina: estas de su lado?- dijo un poco molesta.

Lucia: no pienso tomar partido por ninguna de las dos... Solo quiero que entiendas que Juliana ha perdido mucho y esa fábrica es lo único que le queda de su mamá por eso su actitud.

Valentina: lo comprendo es por eso le dije a papá que sería solo temporal en lo que Juliana cambia y deja su lado libertino... Aunque no estaría de más en vez de venir a decirme a mí que decísta,  hables con ella para que cambie su forma de ser.

Lucia: Valentina-dice seria

Valentina: no... mamá no pienso renunciar así que no insista, le di mi palabra a papá y la voy a cumplir..no pierdas el tiempo  a menos que no sea cierto lo que dices de mantenerte neutral en este asunto. - dijo molesta

Lucia: esta bien no pienso tocar mas el tema, lo único que te voy a pedir es que los conflictos que tengan ambas los dejen fuera de la casa por favor.

Valentina: esta bien al menos de mi parte lo haré... Puedes estar tranquila trataré de no entrar en su juego.

Lucia:  bueno te dejo para que te puedas bañar... No olvides que te amo

Valentina: yo también te amo.

Cuando Lucía salió de su habitación, Valentina aprovecho para conseguir el número de la secretaria de presidencia de industria Pimentel, sabía que si iba y se lo pedía a la asistente de su padre, Vera no se lo daría... Lo bueno es que tenía de su lado al ing. De sistema está segura que el podría obtenerlo sin problemas.

Valentina: Hola... Lucho habla Valentina Carvajal

Lucho: hola Vale...a que debe el honor de tu llamada?

Valentina: verás... Necesito tu ayuda, quisiera saber si tu pudieras conseguirme el número y correo de industria Pimentel?

Lucho: Claro,  pero te sería más rápido si se lo pides a Verá.

Valentina: si lo se pero es algo que papá nos lo pidió a Juliana o a mí y se que Juliana se lo pedirá a Vera... Y ella no me lo va a querer dar ya sabes que esta enamorada de Juliana-dijo Fastidiada- Por eso acudo a ti, se que tú puedes ayudarme, antes de que Vera llegue a la oficina o hable con Juliana.

Mi Nueva Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora