NA: hola mis queridas Draco lovers! este es mi primer fic aunque lo habia subido hace algunos años a otra pagina, lo estoy reeditando, por lo que espero subir los caps bastante rápido, la historia no es tan larga y espero les guste!
- Gabs (*3*)
**************************************************
Hace 2 años que nos habíamos graduado de Hogwarts, hasta hoy era el día más feliz de mi vida, nada podía ser mejor! Había salido con honores y finalmente Ron me miraba como la mujer que era y no como la niña come-libros, me había pedido ser su novia, pero lo mejor de todo... Voldemort ya no estaba.
¡Era feliz! vivía con Ron desde hacía un año y medio, en un pequeño apartamento en el centro de Londres, después de graduarme y gracias a mis notas y una mega increible carta de recomendación de la Prof. Mcgonagall, conseguí un empleo en el Ministerio de Magía en el Departamento de Relaciones Públicas, ser la mejor hechizera nacida de muggles era la imagen que necesitaban para mejorar las negociaciones entre el Ministro de Magia y el Ministro Muggle.
Ron también vivía su sueño, había logrado obtener el puesto que tanto deseaba... era el nuevo Guardían del equipo de los Chudley Canons, aunque admito que verlo en el uniforme me recordaba a una zanahora completa! pero eso jamás se lo diría... podría ser dulce la mayoría de veces pero ¿enojado? Dios, ni una banshee podria ganarle en gritar a 10 metros a la redonda... nadie lo conocía realmente como yo, no habían pasado por tantas cosas juntos como las pasamos Harry, Ron y yo en nuestros años en Hogwarts, su carrera iba en ascenso asi que ¡nada podía estar mejor!
Otra vez estaba divagango en mi escritorio, tenía pilas de formularios por llenar y revisar para pasarselos a mi jefe, mi cuñado Percy, aunque si fuera por el debería decirle Sr. Weasley, ¡que se creia! amaba a los Weasley pero Percy! sacaba lo malo de mi y solo podia soportarlo porque era mi jefe temporal mientras encontraban a alguien para la posición de Asistente Ejecutivo del Ministro de Magia.
Percy estaba ahi todo lame botas como siempre ¡y yo hacia todo el trabajo!, Ginny siempre me decía que debía ser más agresiva y demostrar que Percy tenía un maní en el cerebro.
Como Ginny me dice siempre - es mi hermano Herms pero es un odioso snob con cerebro de Elfo doméstico - era taaan cierto con excepción de la parte de los Elfos, ¡no tenía porque ofenderlos!
Sentía que mis nalgas ya estaban dormidas o cuadradas de tanto tiempo de estar sentada, eran las 5:00pm y la pila de documentos no terminaba!! tenia una cena con Ron a las 8:00 y yo parecía esclava trabajando sin parar!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Finalmente logré terminar la tortura y me aparecí en nuestro apartamento a las ¡7:30!
¡¿Qué!? ¿¡media hora para arreglarme?! gracias por la magia, podría arrodillarme y besarle los pies a Merlin en este momento pero no tenía ni un minuto que perder, al menos la poción alisadora que había logrado perfeccionar funcionaba de maravilla y mi pelo antes indomable, esponjoso... en otras palabras la greñuda Hermione ya no estaba, ahora lo mantenia con unas suaves ondas que hacian notar el color castaño de mi pelo y algunos reflejos rojos, herencia de mi padre.
----25 minutos después----
Podía ver mi reflejo y Ron tendría que cuidarse esta noche!, llevaba un vestido negro que se amarraba al cuello, ajustado hasta la cintura y luego caia naturalmente hasta las rodillas, era regalo de Ginny, tenerla como amiga era como tener a mi propia Tyra Banks, era igual de gritona y creo que es mi culpa por enseñarle el show de ANTM, ahora Tyra era su Diosa, estoy segura que en algún lugar de su apartamento tiene una veladora encendida con la imagen de Tyra y un muñeco de Miss J.
Había creado un monstruo! aunque ahora que me miraba en el espejo, gracias a Ginny y su obsesión por los fashion shows muggles, la niña comelibros ya no estaba ya que me había agarrado de conejillo de indias y mi guardaropas había sido renovado y literalmente practicado conmigo todos los tutoriales de youtube de maquillaje que podía, en que momento le enseñe el internet! Ginny era igual que su padre le fascinaban las cosas muggles...
A todo esto, Ron no me había mencionado si la cena era por algo especial, el no era de los que andaba dando sorpresas a cada rato, sería por mi cumpleaños? pero si era hasta dentro de 2 meses! casi me da un infarto cuando sonó el timbre del apartamento, por Dios necesitaba relajarme! creo que una copa de vino no me caeria mal en la cena... ok mejor una botella!
Al abrir la puerta, casi beso a un extraño! creí que era Ron el que llegaba y yo solo abri y me tire como pulpo a la persona que estaba ahi parada, el pobre hombre estaba rojo como un tomate! Era John, el chofer de Ron.
- Señorita Granger, emm... a mi también me da gusto verla- dijo John rojo hasta las orejas y tratando de poner 10 metros de distancia entre nosotros, mientras yo me deslizaba y pensaba en el hechizo para abrir la tierra y que me tragara en ese momento!
- Gracias John, perdoname creí que Ron vendría por mi, nunca mencionó que mandaría el auto a recogerme - John bajo la mirada aún sonrojado por mi sorpresiva bienvenida, y solo pudo darme un sobre con mi nombre escrito en el, era la letra de Ron, era peor que la de un médico solo mis años de práctica y paciencia a su lado podría descifrar los geroglíficos y lineas que escribía.
- Hermione: No podía atrasarme en recogerte personalmente sino perderíamos la reservación para nuestra cena asi que te veo en unos minutos… con amor, Ron.
– Hmm.... esto se estaba convirtiendo en una costumbre ya no parecía que estuvieramos viviendo juntos, si mucho pasaba un par de noches en nuestro apartamento pero mi curiosidad podia a veces ganarle a mi enfado asi que decidí ir por mi abrigo e irme con John al restaurante.
----de regreso en el apartamento.. horas más tarde----
¡DIOS!
Aún no podía creerlo, en medio de la cena con Ron se había acercado un violinista quien comenzó a tocar la melodía más romántica que había escuchado en mi vida… Ron me tomaba de la mano y me miraba a los ojos, luego se arrodilló frente a mi y me dió una rosa blanca…
– Hermione me has hecho el hombre más feliz de mi vida durante todo este tiempo.. quisieras casarte conmigo?
¡No lo podia creer! Ron estaba frente a mi, de rodillas, pidiendo mi mano?
¡Me iba a desmayar!, me peiscaba para despertar y saber si no era un sueño todo… Ouch! Nop definitivamente no era un sueño…
Volví mi mirada nuevamente a Ron y con los ojos llenos de lagrimas dije SI! Si me caso contigo…
En ese momento la rosa que me habia dado Ron se convirtió en un hermoso anillo de oro blanco con un rubi que se ajustaba perfectamente a mi dedo….
La velada termino entre risas y caricias, en un año seria la Sra. Hermione Weasley, no podía esperar en contarle a Ginny!!! seguramente iba a darle algo, su hermano finalmente había formalizado nuestra relación, no se si podria dormir esta noche! mi corazón no podía con tanta felicidad! hasta podia oir la musica y escuchar pajaritos! ok creo que eso si ya era obra de tanto vino... pero que importa! iba a casarme!
----- 5 meses despúes------
Si tan solo el tiempo se detuviera en ese instante de felicidad....ya no podía llorar más, me dolía el corazón …
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
NA: ok acá esta el primer capitulo! que les pareció? pronto subiré el proximo! beshos!
ESTÁS LEYENDO
Un fin de semana Inolvidable
FanfictionYa han pasado dos años desde nuestra graduación en Hogwarts, finalmente estaba con el empleo que quería, con la persona que quería y mi pelo lucía genial. Todo estaba en su lugar hasta que ese día ensombreció todo, no volví a ser la misma, hasta qu...