Capítulo 3- Así o más desesperada?

497 33 2
                                    

Cinco años después...

Finalmente había encontrado paz en mi vida y nuevamente todo estaba tomando sentido, todo cambiaba incluso yo había cambiado... el hecho que Ron me destrozara el corazón solo logró que yo me volviera más fuerte, pero ahora no dejaba entrar en mi corazón a casi nadie, por fuera era más fría y calculadora, no por algo era la mejor bruja de mi promo, no iba a dejar que me lastimaran otra vez... no volvería a ser la tonta que cree en cuentos de hadas, esa Hermione se fue hace muchos años! 

También había logrado deshacerme de Percy, el puesto de Asistente Ejecutiva del Ministro de Magia era mío! después de un año de estar trabajando como Elfo Doméstico, puse en su lugar a Percy una noche cuando le entregué los informes incorrectos de una nueva Ley Mago-Muggle, sabía que el se tomaría todo el crédito de hacerlos y por eso el solito cayó en la trampa, antes de que todo se fuera por el caño le entregué al Ministro de Magía los formularios e informes correctos y a partir de ahí el resto es historia, finalmente me tomaban en cuenta por mi trabajo y no iba a la sombra de nadie más.

Mi cambio no había sido solo a nivel laboral, físicamente era otra persona, me sentía más segura de mi misma y definitivamente ahora habían unas curvas donde antes no había nada! y bueno, los consejos de Ginny finalmente dieron su fruto! no había nada que pudiera ponerme de malas o cambiar mi actitud de femme fatale... nada a excepción de una llamada de larga distancia:

-Pero Hermione... cariño... sabes cuan importante es para Julie que vengas!

- Si, si lo sé mamá pero no puedo viajar a Norte América la próxima semana! tengo varias reuniones importantes con el Ministro de Magía y el Ministro Muggle... no puedo tomarme 2 semanas de vacaciones solo porque Julie se casa!... Dios era como hablarle a la pared!, es que creia que aun tenia 14? 

-¿Mamá? aún estás ahi? No me dejes hablando sola! es en serio? la ley del hielo? cuantos años tienes mamá?!?!? 10? - ush! no podia creerlo, esto si era manipulación nivel gato con botas y sus ojos de yo no fui! *no puedo dejar de rodar los ojos*

- ¡Esta bien! tu ganas! voy a pedir permiso en el trabajo pero solo 3 días! salgo el jueves para llegar allá el viernes y después de la boda me regreso! feliz?

-JULIE!!!! Hermione si viene a tu boda! ya no llames a la prima de la hermana de tu amiga, si vas a tener dama de honor!!! 

-Mamá! aún te puedo oir sabes? en serio que me sacaba de quicio esta mujer, pero era mi madre y la adoraba, no podia negarle nada, estaba en problemas y lo sabia

- Hermione, hija, mira el hijo de un amigo de George va a venir solo a la boda, creo que harian una linda pareja, así dejas a un lado esa idea tuya de quedarte vieja, soltera y llena de gatos.... además...

-¡¿Vieja y llena de gatos!? madre por Dios! tengo 25 años! no 60! y para tu información, tengo 1 mes de estar saliendo con alguien así que no llegare sola a la boda, te veo en unos dias... Adios madre saludos a George y Julie, BYE! - ok Hermione estamos en problemas, tu y tu tonta boca sabelotodo! de donde vamos a conseguir un novio en menos de 1 semana? matenme! matenme ahora ....

ok, ok respira hondo, piensa en cosas bonitas, no entres en pánico, la habitación estaba dando vueltas y creo que iba a vomitar mi almuerzo, no podía darme un ataque de pánico, tenía que haber una solución, respira.... respira....ya lo resolverás.... una solución, si así es.... NO! no la hay.... tengo una semana para conseguir un novio decente!!! 

Muy dentro de mi sabía que el problema no era conseguir a alguien, sino que no podía ser cualquiera y no podía ser mago! porque en la boda de Julie, mi hermanastra, Ron iba a ser el padrino! Si!, Harry y Julie se iban a casar y por supuesto que Ron como mejor amigo de Harry era la primera opción para ser el padrino!  respira Hermione RESPIRA!!!! 

Un fin de semana InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora