NA: ¡Lo prometido es deuda! Acá el 7mo capitulo, espero les guste =)
Era la mañana del día siguiente, tenía años de no dormir tan cómoda! Traté de darme la vuelta para levantarme, pero algo me retenía al colchón, ¡¿al bajar la vista tuve que contener un grito de asombro pues lo que me evitaba levantarme era el brazo de Draco - cómo había logrado botar la muralla china de almohadones?! - por unos instantes olvidé completamente dónde me encontraba y lo más importante con quién estaba.
No quería despertarlo, podía sentir que estaba aún durmiendo y por unos instantes me quede ahí mirando fijamente cada facción de su cara. ¿Qué podría estar soñando? No podía creer que hace unos años, este mismo rostro que estaba a mi lado, era una de las personas que más daño me hizo.
-Hermione podrías dejar de babear, sé que soy lo más hermoso que puedes ver justo al amanecer, pero si sigues así, solo vas a lograr que comience a hacer cosas que no quieres pero que en el fondo deseas hacer conmigo.
¿¡Estaba despierto!? ¡Todo este tiempo lo estuvo! Dios trágame tierra...
-No seas egocéntrico! No todo gira alrededor tuyo Draco, yo... yo no estaba viendo nada, ¡solo intentaba salir de la cama sin despertarte! Ash! Es que en serio eres imposible.
Casi salté de la cama y caminé lo más rápido que pude hacia el cuarto de baño antes que se diera cuenta que tenía rojo hasta la punta del pelo. ¡Había bajado la guardia y de qué forma!
Una vez calmada y después de hacer varias respiraciones y prácticas de Yoga -Gracias Ginny por llevarme a probar cuanta cosa se te ocurriera! -, tomé valor para poder salir y dirigirme a la habitación a enfrentarme a esa cara arrogante -vamos Hermione fuiste la mejor bruja de tu promoción y eres una Gryffindor, no puedes ser cobarde! -
Cuál fue mi sorpresa que al salir no había nadie -Dónde se habrá metido?- fue en ese momento cuando escuché unas risas que venían de la cocina. Caminé por el pasillo hacia la cocina y casi me caigo! Draco estaba sentado en el desayunador, tomando café con mi mamá y Julie alrededor de él, ¿cómo lograba ser tan encantador? A mi no me engañaba, seguía siendo una serpiente manipuladora -Si Hermione sigue repitiéndote eso y tal vez te lo creas- a veces, odiaba a mi yo adolescente hormonal interior.
Draco POV
Tenía que salir de la habitación, el sentir la mirada de Hermione solo lograba que me pusiera nervioso y podría lograr que perdiera el control que tanto me estaba costando mantener a su lado, ¡¿cuándo un Malfoy se ponía nervioso por una mujer?! ¡Ellas siempre caían con mi encanto, no de la otra forma!
Podía oler el café y al llegar a la cocina vi a la mamá y hermana de Hermione conversando animadamente, así que decidí meterme en mi rol de novio y averiguar más de Hermione, tenía la corazonada que ella era el tema favorito de conversación.
Honestamente, eran divertidas y amenas aunque lo opuesto a Hermione, debía admitir que la estaba pasando bien con esta familia muggle. Casi terminaba mi café cuando sentí nuevamente su mirada detrás de mi espalda, además de poder sentir el olor a lavanda que emanaba, es que acaso ella no notaba cómo afectaba a los hombres? ¿cómo era posible que siguiera soltera? Era inteligente, independiente, amable y atractiva, Ron era un estúpido, pero yo iba a cambiar esa situación y de paso me divertiría verlo sufrir al darse cuenta de lo que había perdido.
Hermione POV
La tarde transcurrió sin ningún incidente, salimos a la playa a almorzar en familia y jugamos volley ball, el cual trate de evitar sentándome a leer un libro pero debo admitir que Draco fue el centro de atención, aparte de sobresalir físicamente -y vuelven las imágenes de la noche anterior!-quién diría que podía jugar deportes muggles! era una caja de sorpresas y de alguna forma cuando pensaba en él sentía algo cálido crecer en mí, una parte de mí estaba contenta de conocer esta etapa de Draco pero otra parte, la racional y analítica, me bajaba de la nube al recordarme que él solo estaba actuando su papel de novio encantador frente a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Un fin de semana Inolvidable
FanfictionYa han pasado dos años desde nuestra graduación en Hogwarts, finalmente estaba con el empleo que quería, con la persona que quería y mi pelo lucía genial. Todo estaba en su lugar hasta que ese día ensombreció todo, no volví a ser la misma, hasta qu...