NA: hola otra vez! Yo se yo se! Soy lo peor y merezco un Avada Kedavra (y algunos cruciatus :S) pero no he tenido tiempo de sentarme en paz de Dios a escribir y ponerme al día! Acá les dejo el cap 5 espero les guste y den click en ese botón que me hace tan feliz y dejen un comment! Ha! Y solo para recordarles que el plot se basa en una peli... pero los diálogos son como me los imagino yo entre Draco y Hermione =D Así que... disfruten.
Finalmente, llegamos a la casa que ahora tenía Harry en USA, por su trabajo como Auror, había sido trasladado a América para dirigir la oficina de Aurores en este continente ya que muchos antiguos seguidores de Voldemort habían huido de Europa y ahora Harry debía guiar un nuevo grupo de Aurores.
Aparte de las 14 horas de vuelo y algunas horas más en taxi, yo era una gelatina de pies a cabeza cuando nos bajamos del auto y comenzamos a caminar a la entrada principal de la casa, ahí dentro estaba toda mi familia reunida para la cena de ensayo de la boda de Julie y Harry.
—Por Merlín, Hermione, quédate quieta estas temblando toda! –escuche a Draco murmurar en mi oído e iba a contestarle algo en mi defensa cuando oí que abrieron la puerta...
-Hermione! Hola cariño, ¿cómo estás?, ¡Tanto tiempo sin verte!...- de todas las tías tenía que ser ella la que abriera la puerta!
-Ah sí, hola tía Susan... si, si, tanto tiempo
– Dime hija, ¿vienes sola? – ¡vieja arpía! Podía ver su sonrisa cruel detrás de sus palabras... su favorita siempre fue Julie! Claro, no somos familia de sangre y siempre me ha visto como la hija rara de la nueva esposa de su hermano George.
– No, no, tía te presento a mi novio... Draco – trágate esa! Ja!
Draco le tomó la mano al mismo tiempo que depositaba un beso muy caballerosamente - Es un placer conocerla...ahora veo que la belleza es de familia
No podía dejar de sonreír de verle la cara de sorpresa a la tía Susan, ¡no paraba de abrir y cerrar la boca! Finalmente alguien callaba a la tía más chismosa de la familia... de seguro ahora iría a contarle cada detalle a sus primas... jejeje – Nota mental: debo agradecerle a Draco luego.
-Hermione! Hija!
– ¡Ay no! ahí viene mamá
Y como lo esperaba, mamá me abrazo más fuerte de lo acostumbrado, creo que siete años de no vernos era la razón, en parte me sentía mal por no haberlos visitado al menos una vez al año, pero entre el trabajo y mi forma de olvidar a Ron... los había dejado a un lado y me había aislado completamente del mundo.
¡Por Merlín! ¡Ron!
Me había olvidado de él, podía sentir los nervios nuevamente comenzar a salir... Respira, respira...
—Hermione cariño! ¡Pero mírate, estas hecha un esqueleto! Dónde está ese novio que dices que tienes y no me habías dicho nada! – mi madre siempre tan discreta.
- Eh si mamá .... Te presento a Draco Malfoy, fuimos juntos al colegio... solo que él estaba en otra casa y dejamos de hablarnos por algún tiempo y luego... - creo que Draco vio como comenzaba a balbucear y decidió salir a mi rescate.
- Encantado de conocerla finalmente Señora... - Draco tenía la mano de mi madre en sus manos y al igual que con mi tía le dio un beso muy caballerosamente.
Tenía que admitir que si seguía así todas las mujeres de mi familia lo estarían acosando y muy probablemente me quedaría sin novio otra vez...eso por alguna razón me comenzaba a irritar y el hurón tenía la culpa! Porque tenía que ser tan encantador, con sus ojos grises seductores, ash! Ya deja de decir eso! Es Draco Hurón Sexy Malfoy...
ESTÁS LEYENDO
Un fin de semana Inolvidable
FanfictionYa han pasado dos años desde nuestra graduación en Hogwarts, finalmente estaba con el empleo que quería, con la persona que quería y mi pelo lucía genial. Todo estaba en su lugar hasta que ese día ensombreció todo, no volví a ser la misma, hasta qu...