Perssia Von Manstein…
Tres de las cinco mujeres que estábamos en el campo, lloraron cuando Arian volvió y las riño como niñas de una forma poco profesional y sin nada de tacto.
Quince de los cuarenta y cinco hombres se desmayaron y vomitaron en la décimo cuarta vuelta a la pista de obstáculos. Nadie dijo que sería fácil, pero fuimos entrenados para el puesto que deseamos y yo anhelo ser una Trono Diamante se esparcen rumores que el puesto en el equipo de la mano de Dios está libre y Ruth y yo estamos compitiendo por ello, lástima que Johan llego justo en el momento que me disponía a partirle la cara a la muy zorra.
Amadeus se mantiene pétreo en su lugar y eso le agrado al Querubín, pero a mí ni una sola mirada me dio, no es que me moleste, pero Ruth Katayama mi única igual está a punto del orgasmo cuando le regala el amago de una sonrisa.
Pocos pasaron por los pelos la prueba de puntería y al momento de la pelea a mano armada, solo rece que no quedara marcas cuando la navaja roso mi mejilla dejando una línea perfecta y sangrante, pero eso no me detuvo y pase.
- ¡Bien hecho caídos! –Grita Arian desde la plataforma junto a sus dos compañeros –Estoy orgulloso y aunque muchos de ustedes me decepcionaron mi padre me ha enseñado que el peor deshonor es aquello por lo que uno deja de luchar en el camino.
>> Ahora pasen al comedor y luego una ducha, bien merecida.
Después del grito de guerra, eran poco más de las siete cuando pasamos al comedor y nos proporcionan una cena de infarto con todo lo que puedas comer o beber, pero yo solo necesito un baño o un masaje dado por el líder de la elite en Dark Angel’s, aunque quedo más que claro que no me dará ni la hora después del tremendo corte de cara que me hizo al ignorar mis logros frente a todos luego de haber felicitado a los demás.
- ¡Buen gancho Perss! –Celebra mi hermano a mi lado –Tuve las pelotas de corbata por un segundo con esa pelea contra Paul.
-Somos dos –Suspire jugando con el puré de mi bandeja –Nunca había peleado con alguien el doble de tu tamaño.
-Y yo con una chica tan delgada –Miramos a la chica en cuestión sentada en la mesa del líder con cara de pocos amigos. Me parece muy mona, con esa piel canela de ojos oscuros y rasgados y cabello tan largo y negro como la noche –Mi tipo de chica.
-Todas son tu tipo –Lo golpee notando la mirada del líder del grupo sobre mi desde hace unos segundos –Probablemente te patee el trasero si te acercas demasiado.
Clove o como creo que se llama, me observa descaradamente mientras le susurra algo a Arian que continúa mirándome a detalle haciendo que el rubor explote en mis mejillas, quisiera tener un súper oído para saber que tanto murmuran para que ella sonría y el siga con cara de Póker.
Al minuto se pone en pie y creo que podría desmayarme cuando se para frente a mí y ruge en orden mi nombre.
-Perssia Von Manstein al centro ¡Ya!
Corro como posesa mientras mi cuerpo recibe la descarga de adrenalina y me enfurece sentir las palmas húmedas por los nervios.
No soy para nada discreta con el repaso que le doy a mi futuro líder, pero es que esta de muerte con esa mirada salvaje y esa cara de “Aléjate o te pateo el culo”.
Llama a Ruth que corre como quinceañera hormonal y no puedo evitar rodar mis ojos, cosa que a él no le pasa por alto por el amago de sonrisa que me regala.
Ambas estamos a una distancia considerable y por la forma en como todos se reúnen a mirar da la sensación de estar en un cuadrilátero de una pelea callejera y me gusta, no es la primera vez que estoy en algo así, no me hace sentir orgullosa, pero me gusto la adrenalina.
ESTÁS LEYENDO
ESCONDIDOS 🔞✨
Romance-Eres un problema Von Manstein -Sus labios forman una sonrisa provocadora -Uno de piernas largas y ojos seductores. -Me haces sentir tan halagada -Ronronea con aquel acento tan seductor -Y a la vez me haces querer ser una chica muy sucia. Una organi...