Capítulo 3

1.1K 120 9
                                    

¿Qué demonios estaba pasando? Su madre los había interrumpido justo cuando Minho había decidido ser valiente, la rabia empezó a inundar su cuerpo.

-Lo.. lo siento mucho Jisung, me tengo que ir- se levantó y bajó de la colina sintiendo el enfado en todas las células de su cuerpo.

Jisung se quedó helado, sin poder levantarse, intentando asimilar todo lo que acababa de pasar.

Llevaba media hora en su casa dando vueltas en círculo en su habitación, el mayor no respondía a sus mensajes, no sabía que estaba pasando pero se temía lo peor, Minho le había contado que sus padres llevaban el último año discutiendo casi todos los días y los gritos de su madre podrían estar relacionados con esto.

A las 8 de la tarde escuchó el timbre de su casa y bajó corriendo las escaleras.

Al abrir la puerta se encontró a Minho con los ojos rojos, iba a hablarle cuando este se abalanzó sobre él y empezó a llorar de nuevo escondiendo el rostro en su cuello.

Después de un largo abrazo Minho se separó, ese simple gesto le costó más de lo esperado, quería seguir respirando su dulce aroma durante interminables horas, pero debía hablar con Jisung.

Este acarició sus mejillas con cuidado, limpiando sus lágrimas, el estado de su amigo cada vez lo preocupaba más, no podía soportar verlo triste.

-¿Qué ocurre?- dijo en un susurro, el nudo en su garganta le impedía hablar con claridad.

-Jisung..yo...me tengo que ir..-las lágrimas volvian a inundar sus ojos.

-¿Irte? ¿A dónde?- algo en su pecho se rompió, por un segundo su corazón dejó de latir, tenía que haber escuchado mal, Minho no podía irse de su lado, no entendía nada.

-Mis padres han tenido una fuerte discusión y mi madre me ha dicho que mañana nos vamos a londres a vivir con mi tía.

-Nonono, eso.. eso no puede ser Minho.. no te puedes ir, yo…- no puedo vivir sin ti, penso Jisung incapaz de decir estas últimas palabras, las lágrimas atrapadas en su garganta subieron a sus a sus ojos y empezaron a bajar por su cara.

-Jisung no llores por favor..no puedo verte triste..-dijo acercándose a su amigo para abrazarlo, estaba a punto de rodear a Jisung con sus brazos cuándo este rompió la poca distancia entre ambos y posó sus labios sobre los de Minho agarrándose a su cuello, el mayor sintió una explosión de emociones en todo su cuerpo, no se podía creer lo que estaba pasando, Jisung había sido más valiente que él, como era de esperar.

No tardó en agarrar con sus manos su cintura acercándose todo lo posible a su cuerpo, toda cercanía era poca, necesitaba fundirse en él y no separarse nunca.

El beso cada vez era más intenso, ambos saboreaban los labios contrarios como si estuviesen muertos de hambre y sus bocas fuesen su rico pastel de chocolate, mientras las lágrimas empezaron a bajar de nuevo por ambos rostros.

Al cabo de unos minutos se separaron, y Minho acarició con cuidado las mejillas de Jisung, amaba sus mejillas, amaba todo de él, y no iba a permitir que nadie los separase, encontraría la forma de volver y no alejarse de él nunca más.

-No sabes las ganas que tenía de hacer esto-dijo Jisung mordiéndose el labio inferior sintiendo sus mejillas arder, mientras todo su cuerpo temblaba, sus sentimientos por Minho eran tan intensos que sentir sus labios sobre los suyos había provocado una revolución en su interior, por fin se había atrevido a hacer lo que tanto deseaba, se sentía liberado y al mismo tiempo angustiado por la partida de su mejor amigo, su corazón estaba tan revolucionado que ya no sabía qué sentir.

-Creo que yo llevo el doble de tiempo que tú esperando por este momento-dijo Minho sonriendo y acariciando los labios de Jisung antes de volver a besarlo con todo el amor del mundo.

-Me gustas mucho Jisung, tienes mi corazón a tus pies- susurró pegado a sus labios, sintiéndose valiente por primera vez en su vida.

Jisung sintió cosquillas por todo su cuerpo, era posible que se cayese al suelo en ese momento si Minho no lo estuviera sujetando con sus brazos.

-Tu también me gustas mucho-dijo sonriendo y apoyando su cabeza en el pecho del mayor, abrazándolo fuerte.

Prometo Regresar (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora