Capitulo 4

1.1K 110 7
                                    

Pasaron esa noche abrazados, sin soltarse en ningún momento, la mañana siguiente se convirtió en el peor día de la vida de ambos, las lágrimas no dejaban de caer por sus rostros mientras se abrazaban, y la madre de Minho metía la última maleta en su coche, llegó el momento de irse y separarse les costó una barbaridad.

-Prometo regresar por ti Jisung- susurró antes de subirse al coche.

Jisung se quedó observando hasta que no quedó rastro del vehículo y su madre apareció a su lado para abrazarlo,dejó que llorase en su hombro todo el tiempo que éste necesitó, mientras daba suaves caricias en su cabeza.

Ella sabía perfectamente los sentimientos de ambos chicos, por mucho que estos intentasen disimular estos años y entendía el dolor de su hijo.

-El volverá a por ti cariño, estoy segura- dijo consolando a su pequeño.

Las palabras de su madre en un intento de consolarlo provocaron que más lágrimas cayesen por su rostro, se acababa de ir y la lo echaba demasiado de menos.

Los meses pasaban rápido y ambos hablaban todos los días por teléfono, se acercaba la fecha en la que debían desenterrar su cofre y era probable que Minho no pudiese volver de Londres para ese día.

Faltaba una semana para su día especial y ambos estaban empezando a perder la paciencia.

-No sé si voy a poder ir el 11 de noviembre..

-Si no vienes esperaré por ti, lo abriremos los dos cuando tu estés.

-Si quieres abrirlo ese día puedes hacerlo Jisung, no me enfadaré.

-Ni de broma, no pienso abrirlo sin ti.

Era la noche del 10 de noviembre y Jisung no conseguía dormir, las lágrimas picaban en sus ojos, su vida no era la misma desde que Minho estaba a tantos kilómetros de distancia, a pesar de hablar con él todos los días no podía ser del todo feliz.

Después de dar muchas vueltas consiguió dormirse.

El sol se colaba por la ventana y alumbraba su cara, el día 11 siempre hacía buen tiempo, se levantó y sin apenas desayunar se dirigió colina arriba hacia su árbol, no iba a desenterrar el cofre sin Minho pero no podía quedarse en casa un día tan especial.

Cuando llegó junto al árbol se sentó en el suelo, todos los momentos junto a Minho en aquel lugar empezaron a pasar por su mente y las lágrimas empezaron a bajar por su rostro, ¿Cuándo volvería Minho?, ¿cuándo se acabaría esta tortura?.

-No tendrás pensado desenterrar el cofre sin mi.

Prometo Regresar (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora