Escuchó una voz conocida a sus espaldas, ¿estaba soñando o era el de verdad?, Se giró rápidamente y se encontró a un sonriente Minho de pie a su lado.
-MINHO!! ESTÁS AQUÍ!!-se levantó y corrió hacia él saltando y rodeando su cintura con sus piernas, el mayor lo sujetó en sus brazos riendo de felicidad.
Jisung acarició su cara para asegurarse de que era real y besó sus labios empapándose de su sabor.
Al cabo de unos minutos Minho lo dejó en el suelo.
-Te he echado de menos- dijeron al mismo tiempo sonriendo y abrazándose fuerte.
-Y bien, ¿abrimos ese cofre?-dijo el mayor
-Claro!!- ambos se arrodillaron en el suelo y empezaron a cavar con las manos, pronto notaron algo duro y agarraron el cofre con sus manos, giraron la pieza que lo cerraba y observaron ambas cartas intactas en su interior.
Sus nombres estaban escritos en los sobres, y los cogieron.
Antes de abrirlas se miraron y Minho habló:
-Quiero que leas la mía-dijo mirando a Jisung a los ojos.
-Yo también quiero que leas la mía-dijo con una sonrisa que llegaba a sus ojos.
Se intercambiaron las cartas y se quedaron en silencio, una sonrisa adornó ambos rostros al mismo tiempo.
-"En el futuro quiero ser valiente y confesar a Jisung mis sentimientos por él"- leyó Jisung en voz alta con los ojos como platos- ¿Ya estabas enamorado de mi a los 11 años?
-Pues claro, ¿acaso no te has visto en el espejo? ¿Te sorprende que me enamorara perdidamente de ti hace tanto tiempo?- las mejillas de Jisung se empezaron a poner rojas.
-"En el futuro quiero seguir viviendo al lado de Minho cada uno de mis días"- Minho lo miró y sonrió- por supuesto que viviremos juntos cada uno de nuestros días Jisung, te amo- se acercó para abrazarlo y besarlo de nuevo, nunca se cansaría de sus besos.
-Yo también te amo-Dijo abrazándolo fuertemente, no se lo podía creer, Minho había regresado en su día más especial, no podía ser más feliz.
¡Hola! ¿Como estáis?, Espero que bien!
Esta es mi tercera historia, me ha quedado muy corta, pero bueno, mis historias suelen ser cortas😅, cuando busco algo para leer también me gustan las cortitas, para entretenerme un rato en la tarde, por eso me gusta hacer historias de poca longitud.Pido disculpas por algún error ortográfico que se me haya escapado y espero que os haya gustado mucho y os ayude a desconectar por unos momentos de vuestro día a día.
Muchos besos 💕
ESTÁS LEYENDO
Prometo Regresar (Minsung)
Fanfiction-No sabes las ganas que tenía de hacer esto.. Minho y Jisung son los mejores amigos, están enamorados desde pequeños, pero ninguno se atreve a confesarse. ¿Quién será el primero en dar el paso?