capítulo 17

310 12 0
                                    

D.S: tn!

Tn iba a tomar la pistola pero se detuvo al recordar a su hijo el cual lo tenía enfrente de ella.

T/H: mamá no se la des ! Hazlo por mi...

Tn cerro sus ojos y tomo la pistola aventando se la a dead Shot el cual la atrapo y Killer aventó la bomba y dead Shot iba a disparar pero la bruja volvió hacer de las suyas.

Dead Shot tenía a su niña enfrente.

H/D: por favor no lo hagas...solo volveremos a estar juntos si tu no disparas...te quiero papá por favor no lo hagas...

Dead Shot pego un grito y la bruja al darse cuenta que no funcionó su truco iba a tomar la bomba, pero dead Shot disparo y la bala dio justo en aquella bomba la cual explotó.

Aquel montón de cosas comenzaron a caer y el hoyo se había cerrado.

Bruja: por favor deja me unirme a mi hermano

Katana iba a matar a la bruja pero la detuvieron.

Flag: Katana no!

Katana se hizo hacia un lado y Flag le quito el corazón de las manos de bummeran y se acerco a la bruja.

Flag: trae a June devuelta

Bruja: ella no volverá

Flag: voy a destruir esto

Bruja: adelante no tienes las agallas

Flag cerro sus ojos y destruyó el corazón de la bruja la cual solo pudo gritar y callo muerta.

Flag se comenzaba a ir, los demás solo lo veían, pero dead Shot y tn notaron que se había movido.

D.S: oye Flag

El volteo y vio el cuerpo de la bruja pero se comenzó a romper la capa que cubría a su novia y el fue hacia ella.

Flag: June June! Oh...creí que te mate...

June: y creí que yo a ti

Flag la abrazo y esta a el.

Tn solo veía la escena...y sentía un dolor en su pecho, se dio vuelta y se sentó entre los escombros.

Killer: si no les importa volveré al drenaje

Tn: yo debo regresar con mi hijo...debo ver como esta

D.S: yo debo hacer unos asuntos en gótica

Harly: yo robare un auto te llevo

D.S: si pero tu no conducirán

Harly: por que no

Cada quien ya se empezaba a ir pero enfrente de ellos salió waller con el teléfono en mano amenazando los de que si se iban los mataría y todos ellos se detuvieron.

Y EL MOTIVO FUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora