Flag: que pasa
T/H: se que no andas con mi mamá...pero pensaba entregarle esto al hombre que anduviera con mi mamá y la haya enamorado, se que en tu interior la amas y quería entregarte esto
T/H le dio a Flag una carta la cual el tomo y vio al niño confundido.
T/H: La primera parte lee la tu y la segunda debe leerla mi mamá...dase la cuando sea el momento correcto...por favor
Flag: claro...lo hare
Flag se guardo la carta y salió de la casa de tn y subió a la camioneta, el y tn estaban en la parte trasera de la camioneta ninguno sin decir una palabra, Flag estaba enfrente de Tn y esta tenía su mirada abajo.
Flag: no te preocupes tu hijo estará bien
Tn: no es eso...
Flag: no?...entonces...
Tn: nunca le dije que era adoptado...El sigue pensando que su padre va a llegar...pero no me atreví a decirle la verdad....y no se que reacción tendrá cuando se entere de que...es...
Flag: tu niño es alguien fuerte...se que aunque le dijeras...jamás te va a odiar
Tn: gracias Flag
Flag miraba detenidamente los labios de tn, se levanto de su lugar y fue hacia ella, tn lo miro sin saber el por qué se le acerco, Flag se coloco a la altura de ella y muy cerca de su rostro.
Tn: Flag...que vas...
Flag no termino que tn dijera su frase completa, pues la había besado en los labios, Flag sostenía las manos de tn y esta solo cerro los ojos dejándose llevar por el beso.
La falta de aire se hizo presente y los dos se separaron sin dejar de verse.
Tn: por que...
Flag: también estoy confundido ni siquiera se por que lo hice
Tn: será mejor que no lo vuelvas hacer...tu ya tienes esposa...es mejor que no te vuelvas acercar a mi
Flag: entiendo
Flag se alejo de ella y vio hacia otro lado serio, y Tn volvió a bajar la mirada, estaba confundida y decidió darse un tiempo.
Ya había pasado unos días, cada quien esta en su celda.
Dead Shot estaba entrenando con su saco de boxeo, a lado de el estaban varias cartas de su hija las cuales había leído, siguió con su saco hasta que dejo de golpearlo y lo abrazo, Killer estaba escuchando sus videos musicales, Bummeran solo pegaba gritos para que lo sacaran de su celda.
ESTÁS LEYENDO
Y EL MOTIVO FUE?
Aventurees la clásica del escuadrón suicida pero a mi manera. "aclaraciones " *los personajes no son míos *no será igual que en la película algunas partes *no acepto copias ni adaptaciones *no acepto comentarios obscenos,si no te gusta entonces para que l...