La bruja atacó primero a dead Shot pero se cubrió con su brazo pero ella lo aventó, los demás fueron hacia ella pero era demasiado fuerte que no lograban dañarle, Harly le pego con su bate pero no le hizo gran cosa a la bruja, esta la miro a ella.
Harly: ups! Lo siento
La bruja aventó a Harly haciendo que callera al suelo y soltara un quejido de dolor, Tn fue hacia ella sacando su espada, atacó a la bruja pero esta aventó la espada de tn, ella saco dos dagas y casi lograba darle en el corazón, pero la bruja desapareció apareciendo atrás de ella y pateando la hacia donde aventó su espada.
La bruja se aventó hacia bummeran tirándolo al suelo y acorralado lo le iba a enterrar una espada pero dead Shot comenzó a dispararle distrayendo la y ella fue hacia el golpeando lo, volvió a desaparecer y quedo enfrente de ellos, cada uno se preparaba con sus armas pero la bruja con un simple movimiento de manos les arrebato sus armas hacia enfrente de ellos.
Bruja: ya basta!....de los que me han enfrentado ustedes se han ganado misericordia, por última vez...unan se a mi...o mueran
Harly: no soy mucho de unirme pero talvez tenga razón
D.S: oye quiere apoderarse del mundo
Harly: y eso! No entiendo que ha echo el mundo por nosotros nos odia!
Tn: apoyo a Harly
Tn sabía que plan tenía en mente Harly y las dos se fueron hacer cando a la bruja.
D.S: Harly!
Flag: Tn!
Harly: señora perdí a mi pudin...pero tu me lo de volverás verdad !
Bruja: claro que si mi niña
Tn: yo quiero tener a mi hijo conmigo!
Harly: lo prometes
Bruja: todo lo que quieran...solo deberán arrodillarse y servir a mis pies
Tn y Harly se iban arrodillando y tn discretamente le deslizó la espada hacia la mano de Harly.
Harly: suena muy tentadora su oferta... pero solo hay un problema
Bruja: y cual es...
Harly: te metiste con mis amigos !
Tn se levanto rápidamente y tomo a la bruja de los brazos y Harly con la espada corto la parte donde estaba el corazón y se lo arrancó.
Flag: le arrancó el corazón
D.S: terminemos con esto
Flag iba sacando la otra bomba y la iba preparando.
Flag: Killer !
Killer tomo la bomba y se preparo para aventarla hacia aquel hoyo que había creado la bruja.
ESTÁS LEYENDO
Y EL MOTIVO FUE?
Pertualanganes la clásica del escuadrón suicida pero a mi manera. "aclaraciones " *los personajes no son míos *no será igual que en la película algunas partes *no acepto copias ni adaptaciones *no acepto comentarios obscenos,si no te gusta entonces para que l...