O1- Lugar para dormir (Día 1)

42 13 0
                                    

Ellos dos seguían peleando, hasta que Silas se enojó mucho, le dijo sus verdades a Rantaro, algo que no iba a dejar Rantaro era dejar que lo ofendieran, así que el contrataco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos dos seguían peleando, hasta que Silas se enojó mucho, le dijo sus verdades a Rantaro, algo que no iba a dejar Rantaro era dejar que lo ofendieran, así que el contrataco. Ambos se arrepentían de lo que habían hecho pero después de eso ya nadie dijo nada, ambos estaban en un silencio total, no se escuchaba ni un solo suspiro.

Se tenían que disculpar por lo ocurrido ya que a ambos amigos no querían perder al otro, se peleaban y todo, pero en el fondo se consideraban muy muy buenos amigos. El primero en hablar fue el peliverde, ninguno de los dos se lo esperaba, pero esto era así.

—Oye... yo lo siento, no quería decir eso...

El contrario se sorprendió de esto, con decir que hasta se le calló la paleta creo que eso queda mas que claro que entró en shock por unos minutos.

—¿Estas bien?— cuestionó Silas

—Si, creí que jamás te disculparías

Después de decir eso regresaron al silencio, pero era muy incomodo para ambos, y así llegó la noche, no verían nada de no ser por la luz de la luna; ambos estaban maravillados viendo el cielo nocturno, las estrellas se veían claramente.

Los dos estaban viendo el cielo e ignorando el hecho de que varios mosquitos los estuvieran picando y chupándoles la sangre de poco a poco, hasta que Silas escuchó un zumbido, hay empezó otro problema con los piquetes que les saldrían, se acostaron en el pasto y se quedaron dormidos esperando que no pasara nada mas en esa noche.


Campamento || 1O díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora