El pequeño "juego" se había convertido en algo de supervivencia en parejas, para mi ya era fastidioso tener que pasar la noche y madrugada ahí junto al pasto, junto a un nido de mosquitos con sed de sangre.
Ya estaba harto.
—¿Y como van con su jueguito?— esa voz me saco de los pensamientos.
Una voz tranquila y calmada, pero con un GRAN toque de burla, como si lo que me quisiera decir era "JA!, tu orgullo te trajo hasta aquí, ahora te quedaras bastante tiempo aquí junto a Rantaro, serás 10 días, escucha bien 10 días, de los cuales te faltan pasar 6 días", esa voz irritante me quería hacer burla.
Y esa voz era de Free.
—Muy bien— habló Rantaro con una sonrisa en el rostro, seguido de esto el me abrazó por los hombros y dijo —Silas y yo somos un gran dúo, ambos nos estamos divirtiendo mucho, ¿verdad?
No se el por que, pero con seguridad contesté —Claro, somos el mejor dúo
Era cierto lo que el decia, solo que no me había dado cuenta.
—Bien, pues ahora el dúo caerá— dijo Free con una sonrisa de burla
—¡¿QUE?!— dijimos al unísono
—Si, tendrán que recoger hojas secas, por separado, lo dijo Chris
Después de decir esas palabras sabíamos lo que teníamos que hacer, recoger la misma cantidad, pero el plan falló, Free se esforzó en hacernos pelear para después hacer que yo dijera
—Ja!, yo tengo mas hojas que tu
Ambos estábamos haciendo una pelea de quien recolectaba mas hojas, y yo había ganado solo por 5 hojas, pero a Rantaro no le importaba, o eso parecía.
Free abrió la boca —Bien, ahora te ganaste esto
Luego me entregó una bolsa de pan para sandwich y cosas para prepararlos, ademas dos barras de chocolate, lo admito, sentía que esas cosas eran lo mas valioso del mundo, me sentía feliz.
Free se había retirado, yo estaba dispuesto a prepara el primer sandwich después de mucho mucho tiempo, pero mi felicidad se detuvo se callo al piso; al ver a Rantaro decaído por no ganar el premio.
Entendí lo que pasaba, esa sensación que casi nunca sentía, ese sentimiento de querer compartir con el que me hace feliz algo que es rico y que a el le encanta tanto. Así que lo hice, le di la mitad de todo con el pretexto de sentir pena hacia el, el hecho lo ofendía bastante pero lo aceptaba.
El es... mi mejor amigo.
Dedicado especialmente a Tiffany_315
ESTÁS LEYENDO
Campamento || 1O días
FanfictionPor un reto Rantaro y Silas acampan solos sin nada mas que la compañía del otro, el reto de los dos es sobrevivir por 10 días, ¿Sobrevivirán o abandonaran el reto?