O6- El día en el que te conocí (día 6)

17 3 0
                                    


El día en el que realmente conocí a Rantaro fue un día el cual no lo puedo olvidar.

Fue en una tarde cuando Chris nos mandó de compras a los dos, ese día el me empezó a hacer platica, no se como siempre lo logra pero siempre hace que yo siga sus conversaciones y esa vez no había sido la excepción.

—¿Por que eres tan serio?

Su pregunta me había tomado por sorpresa, nunca nadie me había preguntado algo así, normalmente se alejaban, todo mundo decia que por mi actitud seria y molesta nadie quería estar a mi lado.

—¿O solo yo te caigo mal?

Quería responderle, pero sentía como un nudo en mi garganta, simplemente las palabras no me salían, quería decirle que se dejara de entrometer en lo que no le importaba, pero no pude. El siguió hablándome.

—La verdad te me haces una persona interesante, y a los demás tambien, solo que eres como... mm... algo raro, raro en plan medio, siempre estas gritando, nunca te e visto sonreír, no eres divertido, eres algo antipático pero a pesar de eso a los demás les das curiosidad e intentan acercarse a ti, pero tu no quieres, ¿no te gustaría hacer amigos?

¿No sabe cerrar la boca?, no tuvo ningún cuidado con sus palabras, pero mas que herirme o hacerme sentir mal el logró hacer que yo pensara en cada palabra, ¿En verdad era antipático, enojón y serio?, ¿los demás querían acercarse a mi?

—A mi me encantaría ser tu amigo— sus palabras parecían sinceras —¿ahora tampoco hablas?— su tono de voz me hiso sonreír y reírme un poco

Era divertido estar a su lado

—Mira, si puedes sonreír... y dime... ¿si quieres ser mi amigo?

—Si

El fue mi primer amigo y me gustaba eso, era lindo tener un amigo tan simpático como el

(...)

—¿En que piensas?, Silas

—Eh, en nada importante

—Pues no parecía, estabas sonriendo melancólicamente

Campamento || 1O díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora