Capitulo 3: Golden Boy.

1K 112 15
                                    

Mansión Crepúsculo.

Iniciamos el capítulo con una escena un tanto extraña, ya que se podía apreciar como las dos aventureras amazónicas estaban más felices de lo normal.

Loki:Tiona, ¿sucedió algo?-Pregunto la diosa un tanto desconcertada.

Tiona:Si, ¿porque lo pregunta?-Fue la respuesta de la chica(la pechugona, no la tierna tabla) hacía su diosa.

Finn:Es que, se les ve más felices que ayer, ¿podemos saber el porqué?-Esta vez fue el capitán de la tan conocida familia el que preguntó.

Tione:¡Nos encontramos a alguien muy impresionante ayer!-Grito eufórica la pequeña chica.

Tiona:Tione, es descortés hablar tan fuerte durante una conversación.-Regaño la chica.

Lefiya:Eso fue lo que dijeron sobre aquel chico hace tan solo un día.-Dijo la elfa mirando a sus compañeras.

Tione:Si, pero este es increíble de una forma diferente.-Contradijo la amazona casi en un puchero.

Riveria:¿Nos podrían decir porque es impresionante?-Pregunto la elfa.

Tiona:Tráelas.-Dijo simplemente la chica para la emoción de la otra.

Tione:¡Si!-Dijo mientras corría de una forma, un tanto cómica.

Loki:¿Ho~?, ¿que están tramando?-Pregunto la diosa un tanto divertida.

Tiona:Pues, para resumir todo, estábamos en la calle regresando del calabozo hasta que nos detuvo un chico.-Explicaba la amazona hasta que fue interrumpida.

Loki:Y entonces se enamoraron...-Dijo la diosa sencillamente mientras sostenía su cabeza entre sus manos.

Tiona:¡No!, ¡el nos llevó a su taller!-Grito con un puchero por ser interrumpida.

Finn:¿A su taller?, ¿acaso era un herrero?-Pregunto Finn, con un tono de confusión.

Tiona:Era algo más que un herrero, ¡era un súper herrero!-Dijo infantilmente la amazona.

Lefiya:¿Súper...?-Pregunto la elfa demasiado confundida.

Bete:¿Un herrero?-Hablo extrañado el mitad lobo extrañado.

Tiona:¡Si, tan solo en la entrada de su taller tenía Armas demasiado valiosas, las cuales llamó "trozos de aluminio"!-Imitó la amazona al chico con todo y la expresión.

Riveria:¿Que tan valiosas?-Pregunto la elfa mayor, interesada en tales herramientas.

Tiona:¡Estaban tan bien hechas, que hasta parecían hechas por la mismísima diosa Hephesto!-Grito con claro brilló en sus ojos.

Loki:Eso es imposible, ningún mortal a lo largo de la historia ha sido capaz de igualar a Hephesto, ni siquiera llegarle a los talones.-Dijo con una sonrisa confiada la diosa sin atributos.

Tiona:¡Pero es verdad, él incluso parecía aburrido por esas creaciones!-Afirmó la amazona mientras miraba a su diosa con una mirada honesta.

Finn:Entonces tendremos que esperar a Tione para confirmarlo.-Hablo sorpresivamente el capitán de la familia mientras sostenía su cara con su mano derecha interesado por dicha persona.

Tione;¡No hace falta, ya llegue!-Grito animadamente la elfa con lo que parecían 3 Armas envueltas en una tela.

Tiona:Muy bien capitan, puede darle un vistazo si gusta.-Reto la amazona al pallum, el cual recibió las Armas todavía envueltas.

Finn:Muy bien, veamos de que se trata.-Dijo mientras los desenvolvía, lo cual se llevó la total atención de cierto enano al solo ver las cuchillas de Tiona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heredero del rayo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora