Prólogo

668 38 99
                                    

Prólogo: ¿Qué tanto cambia uno?

Prólogo: ¿Qué tanto cambia uno?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Omnisciente.

- y... no irás a saludar a tus nuevos vecinos? - pregunto cierta rubia.

- no. - respondió el otro de manera cortante.

La chica soltó un suspiro, ¿Hasta cuando sería así?

- Jake... ¿No te sientes solo? Siempre te quedas aquí! Deberías disfrutar más tu vida.

- no me interesa, si tu te sientes sola podrías simplemente irte.

- ... Debería presentarte a algún chico? - sonrió ante la idea.

- Lexy, no.

- Lexy, si.

- escucha, no quiero conocer a nadie, ¿Bien?

- no escucho! Jake, por favor dímelo de una vez. Aún no lo superas, verdad? Quiero que seas honesto, no solo conmigo, sino contigo.

- no se de que estás hablando, ha pasado demasiado tiempo, ¿Por qué me preguntas eso ahora?

- eso no es una respuesta.

- y que quieres que te diga? Que soy un maldito cobarde que no puede avanzar sin él?

- no, simplemente quiero que lo aceptes, y puedas superarlo para seguir tu vida como todos.

- ¿Eso quiere decir que ya no te importa lo que le paso a Junior?

- cállate, el no tiene nada que ver.

- y por qué tengo que ir a darles la bienvenida a unos completos desconocidos?

- no lo sé... Pero dime, que prefieres. Te presento a alguien o consigues un amigo por tu cuenta?

- es alguna clase de reto?

- una semana, ese es el tiempo, ¿Qué te parece?

- que tengo mejores cosas que hacer, pero bien. Intentare conocer a alguien.

- bien.

( ... )

- mira, tienes doble oportunidad, ahora también hay alguien nuevo en la escuela. - comentó la chica, causando un suspiro pesado por parte del otro.

- no lo pongamos en "oportunidades"... ¿Coincido clases con él?

- ah, si. Por cierto, para que lo diferencies, escuche que es un pelirrojo.

- de acuerdo? Diciéndome esto parece que lo acosas. - dijo Wheeler soltando una pequeña risita.

- es información que todos tiene, Wheeler.

- si tu lo dices...

( ... )

POV. Jake

"¡Conquístalo!"[ Javon ] |PAUSADO-|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora